Área: Administrativas y Comerciales

MBA

  • Postgrado
  • Presencial
  • Inscripción desde: 5 de noviembre
  • Inicio de clases: 6 de noviembre
  • 24 meses
  • Jesus Maria, Lima
  • a consultar

Descripción

Un mundo cambiante y globalizado, donde el conocimiento evoluciona a velocidades vertiginosas y la obsolescencia se hace cada vez más frecuente, exige actualizarse en técnicas de gestión empresarial por medio de un MBA. Desde hace 40 años nuestro MBA impacta positivamente en la vida de directivos y profesionales conscientes de que la generación de valor para las organizaciones solo se puede alcanzar a través de resultados económicos, sociales y ambientales. Nuestro MBA te retará constantemente, despertando en ti la inquietud por contribuir al desarrollo del país, a través de tu participación en la creación del valor organizacional.

Objetivos

Módulo Internacional - ESADE Business School
Los alumnos tendrán la oportunidad de realizar un módulo internacional en una de las principales escuelas de negocios de Europa, ESADE Business School, campus, Barcelona, España. Además, obtendrá un certificado por el módulo cursado a nombre de ESADE Business School.

Módulo Internacional - Georgetown University
Alianza con una de las mejores escuelas de negocios a nivel mundial, se encuentra dentro del Top 15 como mejor Executive Education- Customised por Financial Times 2017. Además, obtendrá un certificado por el módulo cursado.


Red Alumni de alta reputación
Posibilidad de acceder a las herramientas de vanguardia en marketing personal, mapeo de carrera, negociación salarial, currículo de alto impacto y redes de contacto con headhunters.

Sesiones con los más destacados empresarios del país
Acceso a un networking de más de 5,200 egresados que se desempeñan, en su mayoría, en cargos gerenciales en las empresas más prestigiosas del país. El alumno del MBA tiene la posibilidad de acceder a una serie de actividades del área de Empleabilidad y Desarrollo de carrera, entre ellos: marketing personal, mapeo de carrera, negociación salarial, currículo de alto impacto y redes de contacto con headhunters.