Área: Educación

Máster Oficial en Psicopedagogía

  • Postgrado
  • Online
  • Inicio de clases: 8 de marzo
  • 1 año
  • Máster Oficial reconocido por SUNEDU
  • Sí ofrece plan de becas
  • Clases virtuales en directo

Descripción

Estudia tu Máster en Psicopedagogía online con UNIR


El Máster en Psicopedagogía online de UNIR te convertirá en un orientador experto en el aprendizaje humano. Podrás enriquecer tu carrera con una formación de creciente demanda laboral, enfocada en el tratamiento y solución de problemas que impiden el progreso educativo de niños y adolescentes.

INICIO              : 8 DE MARZO DE 2018
CRÉDITOS         : 60 ECTS
DURACIÓN        : 1 AÑO
EVALUACIÓN     : CONTINUA + EXÁMENES PRESENCIALES (EN LIMA)
METODOLOGÍA  : A DISTANCIA CON CLASES EN DIRECTO
CERTIFICACIÓN : MÁSTER OFICIAL RECONOCIDO POR SUNEDU

Solicita más información en: infoperu@unir.net ó ingresando a: www.unir.net

 

Objetivos

Con este Máster oficial en Psicopedagogía aprenderás a prevenir el fracaso escolar. Serás capaz de diagnosticar las dificultades de aprendizaje que afectan a niños y adultos en situaciones de exclusión social, sociofamiliar o laboral.

Con una fuerte vocación práctica, el programa de este Máster está diseñado para que puedas aplicar de inmediato todo lo aprendido con las herramientas de intervención psicopedagógica adquiridas en el curso.

Además, podrás estudiar Psicopedagogía a distancia eligiendo entre dos itinerarios que ampliarán tu proyección profesional:

  • Psicopedagogía Escolar: centrado en los procesos de intervención psicopedagógica dentro del sistema educativo.
  • Psicopedagogía Social y Laboral: basado en la orientación a las personas que precisan de asesoramiento en materia de inserción sociolaboral o en su desarrollo profesional.

La figura del psicopedagogo se ha convertido en un elemento fundamental de apoyo al sistema educativo, pero también en el análisis de las necesidades dentro del ámbito sociocomunitario, laboral e investigador. Por esta razón, con este Máster 100% online serás capaz de atender a las nuevas necesidades planteadas tanto a nivel educativo, como de la sociedad en general.

¿A quién está dirigido?

Este Máster va dirigido a profesionales que deseen desarrollarse profesionalmente en el ámbito de la psicopedagogía ya sea aplicada a la educación o a otras esferas sociales o laborales. Universitarios que deseen adquirir una nueva formación avanzada, más especializada en el ámbito psicopedagógico y multidisciplinar.

El Máster está dirigido principalmente a dos colectivos:

1.- Profesionales en activo en el ámbito educativo que desean una actualización en el campo psicopedagógico.

2.- Titulados cuyo objetivo es una formación especializada en Psicopedagogía.

Requisitos

  • Grado de Bachiller o Licenciado
  • Experiencia profesional mínima de 3 años