Área: Educación

MÁSTER EN NEUROPSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN

  • Postgrado
  • Online
  • Inscripción desde: 12 de diciembre
  • Inicio de clases: 10 de enero
  • 12 meses
  • Máster en Neuropsicología y Educación (Título Universitario Propio Universidad Rey Juan Carlos)
  • Sí ofrece plan de becas
  • A RITMO DEL ESTUDIANTE
  • 30 Vacantes

Descripción

El "Máster en NEUROPSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN" de CEUPE, centro asociado a la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid - España está organizado como programa de participación internacional desarrollado por profesorado universitario y orientado a formar verdaderos profesionales capaces de aprovechar la Neurociencia como nueva fuente de información y aplicación de procesos y conductas educativas de aprendizaje. Profesionales de la educación capaces de transformar nuevos métodos de aprendizaje-enseñanza, con una formación muy rigorosa y actualizada de los procesos educativos escolares.


Nos encontramos ante el curso de postgrado más actualizado y novedoso del mercado, en el que trabajaremos de manera focalizada y en profundidad el ámbito de la neurociencia y la neuropedagogía, las Inteligencias Múltiples y las intervenciones socio-educativas en la población escolar actual. De igual nos adentraremos a explorar la relación multidireccional existente entre las inteligencias múltiples, la atención plena en tramos de edades heterogéneas y la neuropsico-pedagogía. La sociedad y autoridades educativas cada vez reclaman profesionales formados en estas nuevas tendencias, capaces de evolucionar en nuevas formas de aprendizaje y ser referentes hacia novedades estratégicas de educación en escuelas y centros docentes.

Con el presente máster, nuestros alumnos se encuentran capacitados para desenvolverse en metodologías de trabajo en inteligencias múltiples y ámbitos de intervención, pudiendo conocer de manera directa los beneficios que estos nuevos métodos tienen en el ámbito educativo, familiar y terapéutico.

 

PROGRAMAS INTERNACIONALES DE AYUDA ECONÓMICA HASTA 65% 


CEUPE, como miembro oficial de la UNITED NATIONS GLOBAL COMPACT, defiende que la formación de calidad es un Derecho Humano Fundamental, piedra angular de la sociedad del conocimiento y elemento estratégico para el desarrollo Sostenible y la inclusión social.

Por ello dota una gran parte de sus recursos financieros a fin de ofrecer a sus alumnos Programas Internacionales de Ayudas Económicas a las que pueden optar si reúnen los requisitos exigidos, por ejemplo el PROGRAMA GLOBAL LEARNING que ofrece Ayudas Económicas sobre todos los Másteres y cubre hasta el 65% de su coste.

 

TITULACIÓN UNIVERSITARIA Y PROFESIONAL

  • Máster en Neuropsicología y Educación (Título Universitario Propio Universidad Rey Juan Carlos)
  • Máster en Neuropsicología y Educación (Título Profesional Centro Europeo de Postgrado - CEUPE)
  • Professional Certificate - Expert in Educational Neuropsychology


TÍTULO DE MÁSTER RECONOCIDO POR LA SUNEDU (http://ceupe.pe/faqs.html)

Objetivos

Objetivos de los estudios en neuropsicología educativa

- Obtener los conocimientos estudios teórico-prácticos clínicos sobre trastorno cognitivos en edad infantil y adulta.

- Que el alumno adquiera una capacitación profesional en neuropsicología desde un enfoque eminentemente práctico.

- Formar profesionales con altas capacidades para trabajar en clínicas en donde puedan centrar su estudios en la evaluación y diagnosticar trastornos neuropsicológicos.

Todos nuestras maestrías están auditadas bajo la dirección académica de profesorado de la URJC - Universidad Rey Juan Carlos, garantizando su calidad y velando por la excelencia académica de la maestría en contenidos, materias, profesorado, campus, evaluaciones, titulación y todos los aspectos relacionados con el ámbito docente.

¿A quién está dirigido?

Graduados en carreras como psicología, trabajo social, magisterio, pedagogía o terapia ocupacional, que busque aplicar sus conocimientos en un nuevo marco de trabajo pedagógico basado en la inteligencia múltiple y el mindfulness. Como también de otras profesiones afines interesados en trabajar con un nuevo enfoque educativo basado en la neurociencia, ciencias biomédicas, neuropedagogía y psicobiología cognitiva.