Área: Administrativas y Comerciales

MÁSTER EN MARKETING DIGITAL Y COMUNICACIÓN

  • Postgrado
  • Online
  • Inicio de clases: 28 de noviembre
  • 12 meses
  • Máster en Marketing Digital y Comunicación (Título Universitario Propio Universidad Rey Juan Carlos)
  • A RITMO DEL ESTUDIANTE
  • 30 Vacantes

Descripción

El avance de las nuevas tecnológicas en las empresas, la sociedad de la información, la globalización de los mercados con el comercio electrónico, son factores estratégicos que han hecho del sector del marketing y la comunicación aspectos claves y estratégicos para las empresas a nivel nacional e internacional.

Son cada vez más las necesidades de los directores generales y empresarios de multinacionales y Pymes por contar entre sus plantillas con profesionales especializados en el manejo de herramientas y metodologías del marketing digital pero con una sólida base en el marketing y comunicación tradicional.

Las empresas saben que internet está integrado en el día a día del cliente y que vive en linea a través del móvil, tablet u ordenador. Palabras como SEO, SEM, Social Media (redes sociales), E-commerce (comercio electrónico) o Content marketing o marketing de contenidos, forman ya parte de toda oferta de trabajo en el sector del marketing, comunicación y publicidad. Y año tras año, esto se ve reflejado en el constante aumento de los presupuestos destinados al marketing digital en las empresas.

Con la formación del presente Máster en MARKETING DIGITAL Y COMUNICACIÓN de CEUPE y La Universidad Rey Juan Carlos pretende y tiene como principal objetivo ofrecer y posicionar en el mercado a profesionales altamente demandados en el mercado actual. 

 

PROGRAMAS INTERNACIONALES DE AYUDA ECONÓMICA HASTA 65% 


CEUPE, como miembro oficial de la UNITED NATIONS GLOBAL COMPACT, defiende que la formación de calidad es un Derecho Humano Fundamental, piedra angular de la sociedad del conocimiento y elemento estratégico para el desarrollo Sostenible y la inclusión social.

Por ello dota una gran parte de sus recursos financieros a fin de ofrecer a sus alumnos Programas Internacionales de Ayudas Económicas a las que pueden optar si reúnen los requisitos exigidos, por ejemplo el PROGRAMA GLOBAL LEARNING que ofrece Ayudas Económicas sobre todos los Másteres y cubre hasta el 65% de su coste.

 

TITULACIÓN UNIVERSITARIA Y PROFESIONAL

 

  • Máster en Marketing Digital y Comunicación (Título Universitario Propio Universidad Rey Juan Carlos)
  • Máster en Marketing Digital y Comunicación (Título Profesional Centro Europeo de Postgrado - CEUPE)
  • Professional Certificate - Social Media Specialist

 

TÍTULO DE MÁSTER RECONOCIDO POR LA SUNEDU (http://ceupe.pe/faqs.html)

¿A quién está dirigido?

Bachilleres y Titulados Universitarios con experiencia dentro del ámbito de la comunicación y el marketing con interés en profundizar en el conocimiento del medio web. Así como otros profesionales, empresarios y gestores que necesiten o quieran completar su formación con contenidos específicos del entorno digital.