Área: Administrativas y Comerciales

MÁSTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN FINANCIERA

  • Postgrado
  • Online
  • Inicio de clases: 7 de febrero
  • 12 meses
  • Máster en Dirección y Gestión Financiera (Título Universitario Propio Universidad Rey Juan Carlos)
  • Sí ofrece plan de becas
  • A RITMO DEL ESTUDIANTE
  • 30 Vacantes

Descripción

El "Máster en Dirección y Gestión Financiera" desarrollado por el Centro Europeo de Postgrado - CEUPE, te proporcionará de manera eminentemente práctica las destrezas, habilidades y conocimientos para la dirección y control de departamentos financieros en empresas, consultoras del sector finanzas o proyectos financieros. A lo largo del programa máster te enseñaremos a dirigir la estrategia financiera a corto, medio y largo plazo, con la suficiente solvencia y capacidad para tomar las decisiones más efectivas de inversión y financiación que vas a requerir en el día a día como profesional de las finanzas. 

Te enseñaremos bajo casos prácticos de empresa, a analizar los estados, sistemas y mercados financieros. Se prestará especial atención en las claves para el desarrollo y dirección óptimo de un departamento financiero como son la toma de decisiones en políticas financieras de endeudamiento, financiación externa o autofinanciación, apalancamientos financieros, endeudamiento a corto, medio y largo plazo o métodos de valoración de la empresa.


El programa del "MÁSTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN FINANCIERA" está diseñado para profesionales de la dirección y gestión de la empresa en el tratamiento de las finanzas con alta preparación en  el desarrollo de habilidades imprescindibles en el sector financiero,como el manejo de herramientas de contabilidad analítica, a través de la realización de ejercicios prácticos que acerquen los contenidos teóricos necesarios en todo tipo de formación a la realidad de las empresas.

PROGRAMAS INTERNACIONALES DE AYUDA ECONÓMICA HASTA 65% 


CEUPE, como miembro oficial de la UNITED NATIONS GLOBAL COMPACT, defiende que la formación de calidad es un Derecho Humano Fundamental, piedra angular de la sociedad del conocimiento y elemento estratégico para el desarrollo Sostenible y la inclusión social.

Por ello dota una gran parte de sus recursos financieros a fin de ofrecer a sus alumnos Programas Internacionales de Ayudas Económicas a las que pueden optar si reúnen los requisitos exigidos, por ejemplo el PROGRAMA GLOBAL LEARNING que ofrece Ayudas Económicas sobre todos los Másteres y cubre hasta el 65% de su coste.

TITULACIÓN UNIVERSITARIA Y PROFESIONAL

  • Máster en Dirección y Gestión Financiera (Título Universitario Propio Universidad Rey Juan Carlos)
  • Máster en Dirección y Gestión Financiera (Título Profesional Centro Europeo de Postgrado - CEUPE)
  • Professional Certificate - Chief of Financial Management

 

 

¿A quién está dirigido?

Bachilleres y titulados universitarios en administración y dirección de empresas, economía o empresariales como a profesionales titulados que actualmente trabajen en departamentos relacionados con las finanzas.