Área: Administrativas y Comerciales

MÁSTER EN DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

  • Postgrado
  • Online
  • Inicio de clases: 7 de febrero
  • 12 meses
  • Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos (Título Universitario Propio Universidad Rey Juan Carlos)
  • Sí ofrece plan de becas
  • A RITMO DEL ESTUDIANTE
  • 30 Vacantes

Descripción

En un entorno social y de negocios en constante cambio caracterizado por la globalidad de los mercados, de gran competencia y de cambio acelerado, el área y personal de recursos humanos tiene que desarrollar una triple tarea: retener para la organización la gestión del talento, involucrarlo con el proyecto empresarial y contribuir a su progreso y evolución. 

Es imprescindible, por tanto, una capacitación específica en la gestión del capital humano, que permita una clara orientación de la actividad empresarial hacia la consecución de los objetivos empresariales desde una perspectiva de clara ventaja competitiva. Las personas son el motor del diseño, la implementación y gestión del proyecto empresarial.

Para la "MAESTRÍA DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS" de CEUPE y la Universidad Rey Juan Carlos, se ha contado con un panel de verdaderos expertos profesionales de RRHH de perfil directivo para diseñar de manera minuciosa, un programa que atendiera a recoger las verdaderas necesidades de los departamentos de Recursos Humanos y de sus profesionales. Basado en un enfoque claramente práctico y humanista, se aporta una capacitación académica de excelencia apoyándose en un programa que dota a los participantes de las habilidades personales y directivas y los instrumentos de trabajo necesarios para conducir con éxito equipos humanos.

 

PROGRAMAS INTERNACIONALES DE AYUDA ECONÓMICA HASTA 65% 


CEUPE, como miembro oficial de la UNITED NATIONS GLOBAL COMPACT, defiende que la formación de calidad es un Derecho Humano Fundamental, piedra angular de la sociedad del conocimiento y elemento estratégico para el desarrollo Sostenible y la inclusión social.

Por ello dota una gran parte de sus recursos financieros a fin de ofrecer a sus alumnos Programas Internacionales de Ayudas Económicas a las que pueden optar si reúnen los requisitos exigidos, por ejemplo el PROGRAMA GLOBAL LEARNING que ofrece Ayudas Económicas sobre todos los Másteres y cubre hasta el 65% de su coste.

 

TITULACIÓN UNIVERSITARIA Y PROFESIONAL

 

  • Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos (Título Universitario Propio Universidad Rey Juan Carlos)
  • Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos (Título Profesional Centro Europeo de Postgrado - CEUPE)
  • Professional Certificate - Human Resource Management


 TÍTULO DE MÁSTER RECONOCIDO POR LA SUNEDU (http://ceupe.pe/faqs.html)

¿A quién está dirigido?

A todos los profesionales que trabajen bajo la dirección de equipos de trabajo que deseen actualizar sus conocimientos y prácticas para un proceso de automejora profesional y personal. Por otro lado, este programa también está destinado a trabajadores de una organización que quieran ocupar cargos de responsabilidad dotándole de las habilidades para la dirección de equipos de trabajo. Además, también está enfocado para recién titulados o graduados que deseen especializarse en el área de gestión de equipos de trabajo adquiriendo habilidades para su dirección. Los emprendedores también pueden beneficiarse de esta formación puesto que los conocimientos impartidos pueden capacitarles para la gerencia de los recursos humanos de su propia empresa.