Área: Administrativas y Comerciales

Master en Dirección Financiera

  • Postgrado
  • Presencial
  • 14 meses
  • San Borja, Lima
  • L-V

Descripción

Las Finanzas son, dentro del management, las que requieren más conocimientos técnicos, y también de estudios continuos. Debido a la extensión del área y la necesidad de cubrir otras disciplinas del management, es prácticamente imposible entregar una visión profunda del tema financiero en un programa de licenciatura. Por otra parte, los programas de maestría impartidos por la mayoría de las instituciones académicas tienden a concentrarse en entender la teoría detrás de los principios generales de las finanzas, con poca aplicación práctica a la realidad que deben experimentar los ejecutivos en el actual mundo financiero. 

Nuestro Master en Dirección Financiera ofrece una combinación única, que matiza sólidos conocimientos financieros de frontera, con su aplicación práctica a la realidad. Lo anterior es posible porque nuestros cursos son dictados con profesores con el grado de Ph.D. otorgados, en la mayoría de los casos, por las mejores universidades de Estados Unidos. Nuestros profesores combinan su calidad académica de primer nivel mundial, con una amplia trayectoria profesional, lo que se traduce en una experiencia de aprendizaje invaluable para el alumno.

El MDF-Lima ofrece así una concentración en Finanzas Corporativas, desde la administración del fondo de maniobra, hasta las decisiones estratégicas de inversión en activos fijos y su financiamiento, fusiones y adquisiciones y valoración de empresas. Esto se suma a los conocimientos necesarios de análisis económico, predicción de variables económicas, contabilidad y mercado de capitales, junto con una comprensión de los instrumentos de inversión, y una perspectiva ética de los negocios financieros.

Con el convencimiento de presentar un programa único en su tipo, te invitamos a conocer este Master en Dirección Financiera, diseñado con el objetivo de entregar un alto valor agregado a un grupo seleccionado de profesionales del área para que logren un acelerado crecimiento en su capacidades, y en el desarrollo de sus carreras.

Requisitos

» 28 años de edad como mínimo.
» 5 años de experiencia en el área, como mínimo.
» Copia de Título de Bachiller.
» Copia Record de Notas.
» Solicitud de admisión completa (on line).
» Entrevista personal.
» Carta compromiso de la empresa.
» Dos cartas de recomendación.
» Foto.
» Copia pasaporte o DNI.
» Cancelación de US$ 100 por derechos de admisión.