Área: Medicina

MÁSTER EN CALIDAD, SEGURIDAD ALIMENTARIA, DIETÉTICA Y NUTRICIÓN

  • Postgrado
  • Online
  • Inscripción desde: 24 de noviembre
  • Inicio de clases: 10 de enero
  • 12 meses
  • Máster en Calidad, Seguridad Alimentaria, Dietética y Nutrición (Título Universitario Propio Universidad Rey Juan Carlos
  • Sí ofrece plan de becas
  • A RITMO DEL ESTUDIANTE
  • 30 Vacantes

Descripción

La información de la "Máster en CALIDAD, SEGURIDAD ALIMENTARIA, DIETÉTICA Y NUTRICIÓN" es una de las maestrías cada vez más demandados por profesionales del sector de la alimentación, una industria donde las empresas necesitan cada vez más colectividades de personal cualificado, capaces de hacer frente a las exigencias de la normativa y sistema internacional en el sector agroalimentario y producción primaria. Además, es la única maestría que introduce en su programa académico como valor añadido, materias de plena actualidad como es el mundo de la nutrición y dietas alimenticias. Una maestría con especialización en nutrición, calidad y seguridad de los alimentos avalado y dirigido por la Universidad Rey Juan Carlos junto con un claustro de profesores de primer nivel especializados en todas y cada una de las ramas de conocimiento anteriormente citadas.

Una capacitación donde módulo a módulo, y tan amplia en materias, como contempla la Maestría en línea en Nutrición, Calidad y Seguridad Alimentaria, es garantía de éxito para nuestros alumnos. El profundo desarrollo de manera eminentemente práctica, garantiza a nuestros alumnos la posibilidad de incrementar sus opciones laborales. Un curso de postgrado experto que abre las puertas a cubrir profesiones como la interpretación e implantación de las normas de calidad en empresas del sector de la alimentación, control y gestión de una calidad nutricional para adaptar los centros y las empresas a los hábitos y demandas de una sociedad, cada vez más exigente en los hábitos alimentarios; o la cobertura de profesionales especializados en la gestión del control y seguridad alimentaria en las industrias del sector. 

 

A la finalización de la maestría nuestros alumnos están capacitados para:

  • Gestionar e implantar los controles de calidad exigidos por la APPCC, asegurando la inocuidad de los alimentos en la cadena de producción
  • Dominar toda la normativa ISO 1901 y jurisprudencia relacionada con la seguridad alimentaria, así como los organismos competentes a nivel internacional
  • Controlar y gestión de estudios en contaminación ambiental generada por el sector de la producción y agro-alimentación.
  • Dominar y conocer de los controles de la cadena alimentaria (materias primas, procesos y controles de calidad), así como fases las fases de elaboración, distribución y conservación de los alimentos. 
  • Conocer, gestionar y aplicar los conocimientos relacionados con la higiene dietética y la salud en la nutrición.
  • Apoyar a las empresas alimentarias en el desarrollo de productos alimenticios basados en una nutrición y dieta con estándares de calidad enfocados a una vida sana y equilibrada. 

 

PROGRAMAS INTERNACIONALES DE AYUDA ECONÓMICA HASTA 65%

CEUPE, como miembro oficial de la UNITED NATIONS GLOBAL COMPACT, defiende que la formación de calidad es un Derecho Humano Fundamental, piedra angular de la sociedad del conocimiento y elemento estratégico para el desarrollo Sostenible y la inclusión social.

Por ello dota una gran parte de sus recursos financieros a fin de ofrecer a sus alumnos Programas Internacionales de Ayudas Económicas a las que pueden optar si reúnen los requisitos exigidos, por ejemplo el PROGRAMA GLOBAL LEARNING que ofrece Ayudas Económicas sobre todos los Másteres y cubre hasta el 65% de su coste.

 

TITULACIÓN UNIVERSITARIA Y PROFESIONAL

Máster en Calidad, Seguridad Alimentaria, Dietética y Nutrición (Título Universitario Propio Universidad Rey Juan Carlos)
Máster en Calidad, Seguridad Alimentaria, Dietética y Nutrición (Título Profesional Centro Europeo de Postgrado - CEUPE)

 

TÍTULO DE MÁSTER RECONOCIDO POR LA SUNEDU (http://ceupe.pe/faqs.html)

Objetivos

A la finalización de la maestría nuestros alumnos están capacitados para:

- Gestionar e implantar los controles de calidad exigidos por la APPCC, asegurando la inocuidad de los alimentos en la cadena de producción.

- Dominar toda la normativa ISO 1901 y jurisprudencia relacionada con la seguridad alimentaria, así como los organismos competentes a nivel internacional.

- Control y gestión de estudios en contaminación ambiental generada por el sector de la producción y agro-alimentación.

- Dominio y conocimiento de los controles de la cadena alimentaria (materias primas, procesos y controles de calidad), así como fases las fases de elaboración, distribución y conservación de los alimentos.

- Conocer, gestionar y aplicar los conocimientos relacionados con la higiene dietética y la salud en la nutrición. Apoyo a las empresas alimentarias en el desarrollo de productos alimenticios basados en una nutrición y dieta con estándares de calidad enfocados a una vida sana y equilibrada.

¿A quién está dirigido?

Dirigido a todos aquellos que deseen incorporarse o promocionar como profesionales en el sector de la industria alimentaria. Una profesión donde se están demandando cada vez más un profesional con alta cualificación en el control de la seguridad de los alimentos, así como expertos capaces de asesorar e influir en los procesos de producción y elaboración donde se tenga en cuenta materias primas y procesos con alta aportación nutricional.