Área: Administrativas y Comerciales

Marketing y Administración

  • Pregrado
  • Presencial
  • 5 años
  • Villa El Salvador, Lima
  • L-V de 9:00 a. m a 6:00 p. m. / L-V de 9:00 a. m a 6:00 p. m.

Descripción

La carrera de Marketing y Administración, se encuentra estrictamente ligada a las nuevas tendencias que el mercado actual requiere. El objetivo es lograr que nuestros alumnos y egresados estén preparados para replantear las estrategias convencionales del marketing. Asimismo, buscamos desarrollar en el alumno destrezas de análisis, liderazgo e investigación, con el propósito de fomentar la creación de productos y servicios innovadores, con planes de marketing y campañas publicitarias de acuerdo a las necesidades y tendencias que las empresas del siglo XXI requieren.

Objetivos

Misión:
Formar profesionales líderes con alto compromiso social y capacidad de investigación e innovación, contribuyendo al crecimiento y desarrollo del país, capaces de conducir los procesos comerciales de organizaciones públicas, privadas o propias, y contribuir de manera efectiva a su desarrollo económico, a través de la entrega de productos y servicios superiores a los de la competencia.

Visión:
Ser el programa líder de Marketing y Administración del país, abordando temas de investigación, innovación y desarrollo de productos o servicios. Reconocida en el entorno local e internacional por el nivel de sus egresados y el impacto social y ambiental que generen en la sociedad.