Área: Administrativas y Comerciales

Marketing

  • Pregrado
  • Presencial
  • Inscripción desde: 2 de enero
  • Inicio de clases: 2 de abril
  • 3 años
  • San Isidro, Lima
  • L-V

Descripción

El modelo del IESAP aplicado para la Carrera Profesional Técnico de Marketing esta orientado al desarrollo de competencias profesionales, crea las condiciones para que nuestros egresados sean expertos en el Marketing en la Nueva Economía mundial.

La globalización, por la vía de la internacionalización de las economías y los acuerdos multilaterales, son condiciones que generan un ámbito de negocios, en el que las fusiones, reestructuraciones, nacimientos, quiebras, alianzas y auge de las franquicias, presionan la búsqueda de mayor competitividad a través de la ampliación de los mercados, el incremento en las ventas y el acceso a nuevos clientes locales, regionales, nacionales e internacionales.

En este contexto económico - social, la formación en mercadeo adquiere especial importancia, pues desarrolla en el estudiante competencias para estudiar los mercados y los procesos requeridos para lograr una mayor competitividad empresarial. En el país existe una urgencia por capacitar y profesionalizar personas para liderar el área demercadeo de las diversas firmas y proyectarlas a mercados nacionales y extranjeros. La movilidad de la fuerza laboral en éste campo es cada vez mayor, con la llegada de cada vez más compañías extranjeras a nuestro territorio.

Objetivos

Obtener y/o elaborar la información referida al mercado, producto, servicio, precio, distribución y comunicación; gestionar los planes de actuación correspondientes a las compras, logística y venta de productos y/o servicios y supervisar su realización de conformidad con las instrucciones recibidas y legislación vigente.