Área: Administrativas y Comerciales

Maestría en Supply Chain Management

  • Postgrado
  • Presencial
  • 22 meses
  • Santiago de Surco, Lima
  • lunes y jueves de 6:30 p.m. a 10:00 p.m. /

Descripción

La posición geopolítica privilegiada en Sudamérica, los tratados de libre comercio y el crecimiento económico sostenido en sectores estratégicos como minería, agroindustria, pesquería y turismo, hacen de nuestro país uno de los más atractivos para la inversión privada. En este contexto, el Supply Chain Management (SCM) juega un rol clave, ya que sus procesos incluyen la gestión de la relación con proveedores, la logística de entrada y salida (almacenes e inventarios), la producción de bienes y servicios, distribución, comercio exterior y la relación con los clientes. Esta integración, que considera distintos actores, regiones y empresas que intervienen en los procesos, tiene que ser gestionada elevando la productividad de la cadena de suministro para poder cumplir con los compromisos que se adquieren a fin de que sus productos sean competitivos a nivel global.
ESAN les presenta el Magíster en Supply Chain Management, programa acreditado por la AACSB, de doble titulación y que cuenta con el mayor nivel de internacionalización del mercado peruano, proporcionando grandes oportunidades profesionales y de negocios.

Objetivos

  • Brindar a los ejecutivos y profesionales del sector de operaciones, logística, comercio exterior y ventas, los conocimientos, herramientas, habilidades y actitudes necesarias para implementar una gestión efectiva de la cadena de suministro que eleve radicalmente la competitividad de sus empresas.

¿A quién está dirigido?

La Maestría en Supply Chain Management está dirigida a profesionales con un mínimo de dos años de experiencia calificada en las áreas de logística, operaciones, distribución y comercio exterior, además a aquellos profesionales que deseen desarrollarse en el campo de SCM, con la finalidad de complementar su preparación para las nuevas condiciones de competencia bajo un enfoque de redes que generen valor para el cliente y la empresa. 

Requisitos

  • Grado académico de bachiller universitario o Título profesional para postulantes del extranjero.
  • Experiencia profesional calificada de dos años en el área, contada desde la culminación de los estudios universitarios.