Área: Otros

Maestría en Salud Pública

  • Postgrado
  • Presencial
  • Inscripción desde: 27 de junio
  • Inicio de clases: 10 de agosto
  • 1 año
  • Grado de Maestro en Salud Pública
  • Lima, Lima, Lima
  • 4 domingos en el semestre: 9:00 - 13:30 horas / Sa 7:00 - 21:15 horas
  • 50 Vacantes

Descripción

La Salud Pública es la disciplina responsable de la protección de la salud a nivel poblacional, mediante la búsqueda de las mejores condiciones de salud de la sociedad a través de la promoción de estilos de vida saludables. En este sentido, la Maestría en Salud Pública ofrece la especialización de profesionales vinculados con la salud humana desde una visión holística e innovadora, mediante el desarrollo de estrategias sectoriales y ventajas competitivas en la gestión pública y privada de la salud.

Objetivos

El Programa de Maestría en Salud Pública tiene como objetivo promover el desarrollo de estrategias sectoriales y ventajas competitivas en la gestión pública y privada de la salud, basado en el desarrollo de competencias multidisciplinarias que vinculen ámbitos administrativos, económicos, sociológicos y filosóficos con las ciencias propias de la salud.

¿A quién está dirigido?

A profesionales vinculados al sector Salud, como medicina, biología, enfermería, sociología, estadística, veterinaria, entre otras ciencias.

A profesionales que deseen tener una formación y capacitación para el desempeño de las funciones en salud pública tanto en el ámbito laboral o investigación.

A profesionales dedicados a la actividad académica e investigación.

Requisitos

- Currículo Vitae actualizado no documentado.

- Dos fotocopias simple del Documento Nacional de Identidad DNI (nacionalidad peruana); Carnet de Extranjería (para los extranjeros).

- Fotocopia de Bachiller fedateado por el Secretario General de la Universidad de Procedencia. (Graduados de la UPSJB, solo copia simple).

- Registro de Inscripción del Título de Bachiller en la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu).

- Graduados en el extranjero, el Grado de Bachiller o Título Profesional deberá ser traducido al castellano, en los casos que corresponda, y revalidado por el órgano competente del Estado Peruano.

- Partida de Nacimiento Original. (Los egresados de la UPSJB en copia simple).

- Dos fotografías tamaño pasaporte a color.

- Comprobante de pago por Derecho de Admisión.

- Fotocopia de Seguro de Salud  vigente.

- Declaración Jurada de domicilio.