Área: Administrativas y Comerciales

Maestría en Project Management Weekends

  • Postgrado
  • Presencial
  • Inicio de clases: 27 de octubre
  • 28 meses
  • Lima, Perú
  • Sa 2:00 p.m. a 9:00 p.m. / Do 8:00 a.m. y 3:00 p.m.

Descripción

Debido a la globalización y a la gran competencia existente en el mercado nacional e internacional, el desarrollo de proyectos adquiere gran importancia en la gestión empresarial y en el crecimiento sostenible de las organizaciones. Cada vez más las empresas se orientan a una administración por proyectos, funcionan y se transforman a través de proyectos. Estos no solo están presentes en las grandes corporaciones del sector de infraestructura, minería o producción como antes se pensaba, sino que ahora se desarrollan y ejecutan proyectos en cualquier sector, tipo y tamaño de empresa como parte estratégica de su gestión.

Una empresa depende del éxito de sus proyectos y de la oportunidad de desarrollar proyectos futuros. En consecuencia, la dirección del proyecto resulta de vital importancia para lograr este fin. Es por esta razón que es necesario capacitar a profesionales capaces de adoptar puestos directivos en el sentido de brindarles una "caja de herramientas" que les permita lograr una mejor gestión y al mismo tiempo, de la interacción con otros participantes, puedan acceder a diferentes experiencias profesionales de otros sectores que les permita enriquecer sus conocimientos.

Gracias al éxito del Programa de Alta Especialización en Dirección de Proyectos llevado a cabo en la Universidad ESAN, decidimos lanzar al mercado peruano la Maestría en Project Management, teniendo como principal aliado a la Escuela de Negocios La Salle, que cuenta con el único programa en Dirección de Proyectos acreditado por el PMI (Project Management Institute) en España, el tercero en Europa y el décimo quinto a nivel mundial. 

Objetivos

La Maestría en Project Management es un programa internacional completo orientado a formar directores de proyectos con conocimientos sólidos y prácticos en las técnicas modernas de dirección de proyectos y gestión empresarial que consideran estándares mundiales como PMI, PRINCE2, ISO10006, IPMA y Stanford.