Área: Administrativas y Comerciales

Maestría en Marketing y Gestión Comercial

  • Postgrado
  • Presencial
  • 2 años
  • Lima, Perú
  • Lu Lunes y Jueves de 6:30pm a 10:30pm

Descripción

El mercado actual propone nuevos retos para los profesionales de Marketing. Las recetas tradicionales ya no tienen el mismo impacto de años pasados debido a la explosión de medios digitales, el desarrollo de dispositivos móviles y el crecimiento masivo de internet.

Es importante considerar que todos estos factores deben estar integrados en nuestra planificación comercial, la cual debe plantearse de acuerdo a las necesidades del consumidor de hoy. Por ello, todos los esfuerzos de las marcas deben apuntar a la diferenciación y a la generación de valor, factores que les permitirán mantenerse vigentes en el tiempo.

En este contexto, el objetivo de la Maestría es desarrollar las competencias necesarias para diseñar e implementar estrategias de marketing en un entorno cambiante, que se caracteriza por un mayor poder del consumidor.

Este programa se orienta a la planificación comercial en un mundo digital y dinámico, donde la generación de valor al cliente se ha convertido en un factor determinante para el engagement con las marcas. Además, esta maestría busca formar especialistas en marketing altamente preparados para la planificación de actividades enfocadas a la satisfacción del cliente, la gestión eficiente de recursos, la gestión estratégica de la distribución y el diseño de estrategias de comunicación 360°.

Objetivos

Estrategias Enfocadas en el Consumidor
El programa desarrolla las competencias necesarias para la planificación e implementación de estrategias comerciales orientadas a la generación de valor, experiencias inolvidables y el engagement de los consumidores.
Conocimiento Profundo del Mercado
La Maestría forma profesionales que lideran iniciativas enfocadas en la diferenciación sobre sus competidores, a través de un diagnóstico de la situación interna y la información obtenida de investigaciones de mercado, insights y conducta del consumidor.
Capacidad Analítica y Deductiva
La Maestría se enfoca en preparar al participante para la toma de decisiones estratégicas a través de la gestión de datos, el cuestionamiento de los modelos de negocio y el análisis intensivo de indicadores que garanticen el cumplimiento de objetivos y metas.
Comunicación 360°
El egresado estará en capacidad de generar oportunidades de mercado a través del uso de dispositivos móviles y redes sociales, las cuales se han convertido en herramientas clave para los procesos relacionados con la experiencia del cliente.
Neurociencia Aplicada al Marketing
Nuestra Escuela de Postgrado ofrece a los participantes de esta Maestría experiencia en el uso y herramientas de Neuromarketing.

¿A quién está dirigido?

Grado Académico de Bachiller (registrado en SUNEDU y copia simple)
Experiencia Laboral relevante, mínimo 2 años.
Evaluación de las Aptitudes de los Postulantes mediante:
Entrevista Telefónica.
Evaluación de Conocimientos.
Carta de Presentación explicando la Motivación de estudio en el Programa.

*El precio es mensual.

Requisitos

Grado Académico de Bachiller (registrado en SUNEDU y copia simple)
Experiencia Laboral relevante, mínimo 2 años.
Evaluación de las Aptitudes de los Postulantes mediante:
Entrevista Telefónica.
Evaluación de Conocimientos.
Carta de Presentación explicando la Motivación de estudio en el Programa.