Área: Administrativas y Comerciales

Maestría en Marketing

  • Postgrado
  • Presencial
  • Lima, Perú
  • a consultar

Descripción

¿Por qué estudiar la Maestría en Marketing en Esan?


Ventajas diferenciales: Los 4 pilares

La Maestría en Marketing es un programa con una estructura curricular que permite a los participantes una comprensión integral de los conceptos, y un adecuado uso de herramientas para la gestión comercial con énfasis en el análisis cuali-cuantitativo para la toma de decisiones e implementación de estrategias de marketing. 

  • Análisis y estrategia:

La principal fortaleza de nuestro programa es el énfasis en el análisis cualitativo y cuantitativo para la implementación de estrategias de marketing en la gestión y operación de la actividad comercial.

  • Estructura:

La malla curricular del programa permite a los participantes una comprensión integral de los conceptos, y un adecuado uso de herramientas para la gestión comercial. Asimismo, brinda al participante la posibilidad de especializarse en un determinado campo del marketing en el último periodo académico de la Maestría.

El participante podrá con nuestra Maestría, desempeñar un rol protagónico en la generación de valor para su empresa, mediante la dirección del diseño, articulación y gestión empresarial.

  • Visión Internacional:

La Maestría hace una fuerte incidencia en complementar los conocimientos del participante adquiridos por la plana docente nacional con la participación en cursos internacionales para poder ampliar su visión del marketing y las principales estrategias utilizadas por grandes marcas y empresas extranjeras. El Máster en Marketing in Science que ofrece nuestra Maestría en conjunto con la prestigiosa escuela ESIC permite al participante observar en forma vivencial la gestión moderna del marketing en empresas de primer nivel en Europa.

  • Competencias Gerenciales:

El participante desarrolla con nuestra Maestría habilidades y herramientas necesarias para una correcta toma de decisiones generando un valor agregado a la empresa, mejorando su imagen y posicionamiento dentro del mercado.