Área: Legal

Maestría en Gestión Pública

  • Postgrado
  • Presencial
  • Inicio de clases: 21 de setiembre
  • 24 meses
  • Lima, Perú
  • Ma 7:00 p. m. a 10:30 p. m. / Vi 7:00 p. m. a 10:30 p. m.

Descripción

La economía peruana en la última década, ha crecido a tasas de alrededor del 6% anual, siendo la economía latinoamericana de mayor crecimiento en ese periodo. Para lograr que ese crecimiento sea sostenido y equilibrado a futuro, es necesario que como país, tengamos un sector público que innove, facilite y supervise dicha economía.

Nuestro aporte, como Universidad y parte de este esfuerzo es ofrecer una Maestría en Gestión Pública, que se centra en los temas de innovación y mejora del sector público.

El programa recoge estos nuevos planteamientos, y brinda a los funcionarios una visión y herramientas para el fortalecimiento de los organismos de gobierno y sociedad civil para que beneficien al ciudadano y a la sociedad en su conjunto.

La Maestría en Gestión Pública de la Universidad ESAN constituye una propuesta innovadora con una malla académica renovada y en línea con los programas líderes de Administración Pública a nivel internacional. Las fortalezas de la estructura curricular se complementan, con la experiencia otorgada por una plana docente nacional e internacional con amplia y exitosa trayectoria en el sector público.

La Universidad ESAN los invita a fortalecer y ampliar sus competencias profesionales, dar un nuevo impulso a su carrera y asumir el reto de integrar una nueva generación de innovadores públicos.

Objetivos

Contribuir a la excelencia en la formación de funcionarios, brindando una educación orientada al logro de resultados y al manejo eficiente de proyectos y programas reconociendo los valores que la función pública exige y plantea como necesarios: responsabilidad, integridad, solvencia moral, emprendimiento y eficiencia.

Además, se brinda al funcionario los conocimientos y las herramientas que ofrecen los nuevos paradigmas de la administración pública y el uso de tecnologías informáticas y de información para que esté en capacidad de incrementar la calidad de los servicios y liderar la modernización de la gestión pública en el país.