Área: Humanidades e Idiomas

Maestría en Gestión de Políticas y Programas para el Desarrollo Infantil Temprano

  • Postgrado
  • Presencial
  • Inicio de clases: 19 de agosto
  • 2 años
  • Magíster
  • San Miguel, Lima
  • 3 veces a la semana

Descripción

La Maestría en Gestión de Políticas y Programas para el Desarrollo Infantil Temprano tiene como finalidad desarrollar capacidades en los técnicos y tomadores de decisiones, en los tres niveles de gobierno, para formular políticas, gestionar y evaluar programas orientados a la primera infancia con una mirada de articulación intersectorial e intergubernamental que hagan posible la atención integral para promover el desarrollo infantil temprano, que se sustente en las características y necesidades de esta población y en el reconocimiento de la diversidad cultural del país. Asimismo, es necesaria la generación de conocimientos que permita contar con evidencias que aporten a la calidad de los programas así como a la toma de decisiones en el campo de lo político, de la inversión pública y de las acciones de responsabilidad social frente a la Infancia del país.

¿A quién está dirigido?

Profesionales encargados e interesados en los Programas vinculados al Desarrollo Infantil Temprano (DIT).
Funcionarios de los diferentes niveles de gobierno vinculados a los programas de Desarrollo Infantil Temprano.
Funcionarios del sector privado y de la cooperación internacional, directivos y promotores de las organizaciones educativas.
Docentes de Facultades de Educación, Salud, Psicología, Ciencias Sociales e Institutos Superiores Pedagógicos vinculados al Desarrollo Infantil Temprano.
Capacitadores a equipos multidisciplinarios.
Especialistas y consultores dedicados a la Primera Infancia.
Investigadores en el campo de la Primera Infancia.