Área: Administrativas y Comerciales

Maestría en Gerencia de Operaciones y Logística

  • Postgrado
  • Presencial
  • Inicio de clases: 18 de abril
  • 22 meses
  • Lima, Perú
  • Lunes y Miercoles de 6.30 a 10.30 pm

Descripción

Los vertiginosos cambios en la gestión de las operaciones y la logística de las empresas a nivel global exigen profesionales que destaquen por su visión integradora de los procesos y negocios, así como también por su identificación concreta de Quick Wins, y sus competencias en  el diseño sostenible de soluciones ágiles, innovadoras y eficientes.

En este sentido, la Escuela de Postgrado de la Universidad Tecnológica del Perú – UTP, está comprometida con desarrollar el capital humano especializado en la dirección estratégica  de operaciones.

La Maestría en Gestión de Operaciones y Logística está diseñada para que sus graduados marquen la diferencia en las empresas donde se desempeñan, a través de su liderazgo en la toma de decisiones y la eficiencia sinérgica que impriman en sus equipos.

 

Objetivos

El objetivo del programa es formar personas competitivas, capaces de obtener excelencia operativa en sus organizaciones y alta rentabilidad en el diseño de su cadena de abastecimiento logístico.

 

Requisitos

Grado Académico Bachiller legalizado notarialmente.
Experiencia laboral relevante, mínimo 2 años.
La Dirección de la Maestría considera que la admisión debe basarse en la evaluación de las aptitudes de los postulantes para seguir estudios de nivel de postgrado. Las mismas que se evalúan mediante:
Entrevista Personal.(2)
Evaluación de Conocimientos.
Carta de 700 palabras que explique la motivación de estudio de la Maestría.
La documentación que se presenta es evaluada por el Comité Académico que determina si el postulante reúne el nivel esperado de los participantes del programa.