Área: Legal

Maestría en Derecho Tributario

  • Postgrado
  • Presencial
  • 2 años
  • Magíster
  • San Miguel, Lima
  • 3 veces por semana

Descripción

La Maestría en Derecho Tributario brinda una formación especializada en los aspectos sustantivos y  procedimentales del derecho tributario nacional e internacional.

Nuestra propuesta académica está basada en la especialización en materia tributaria y la implementación de talleres de competencias estratégicas, las cuales permiten adquirir los conocimientos y herramientas necesarias para desempeñarse exitosamente en el sector privado, el sector público y el ámbito académico.

El programa está dirigido a profesionales del derecho y carreras afines con sólidos conocimientos jurídicos, con énfasis en el área tributaria. Es necesario que muestre capacidad de análisis, aptitud constante para la investigación, capacidad para el trabajo en equipo y sentido ético de la profesión.

Al finalizar la maestría el alumno obtendrá sólidos conocimientos en derecho tributario con elementos interdisciplinarios, bajo una metodología que combina la teoría y la práctica.

Objetivos

La Maestría en Derecho Tributario responde a la creciente necesidad  de un programa de especialización con una concentración de cursos de alto nivel para el sector tributario.

La maestría #1 en Derecho Tributario del Perú

Esta maestría forma parte del Área Derecho y Empresa que comprende maestrías especializadas en tributación, banca, empresa y gestión.

¿A quién está dirigido?

El participante debe tener sólidos conocimientos jurídicos, con énfasis en el área tributaria. Es necesario que muestre capacidad de análisis, aptitud constante para la investigación, capacidad para el trabajo en equipo y sentido ético de la profesión.