Área: Legal

Maestría en Derecho Procesal

  • Postgrado
  • Presencial
  • 2 años
  • Magíster
  • San Miguel, Lima
  • 3 veces por semana

Descripción

La Escuela de Posgrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú ofrece la Maestría en Derecho Procesal, un programa que forma profesionales con alta capacidad resolutiva y con las competencias para brindar soluciones rápidas y eficientes ante conflictos con un alto grado ético-profesional. En esta maestría, recibirás conocimientos teóricos y prácticos sobre las bases de la doctrina procesal y su evolución hacia modelos modernos.

Nuestra maestría ofrece un enfoque multidisciplinario del derecho procesal, de acuerdo con las exigencias del siglo XXI. De esta manera, buscamos que en tu permanencia visualices el proceso desde las perspectivas constitucional, histórica, comparada, internacional y global. El objetivo general es enriquecer tu experiencia y conocimientos con herramientas nuevas y útiles que revolucionen la mirada tradicional sobre el proceso y las instituciones procesales.

La plana docente de nuestra maestría está integrada por los más reconocidos procesalistas nacionales y extranjeros.

Objetivos

La maestría forma profesionales con conocimientos sobre las bases de la doctrina procesal y su evolución hacia modelos modernos y con una alta capacidad para brindar soluciones rápidas y eficientes ante conflictos con un alto grado ético-profesional.

¿A quién está dirigido?

La maestría está dirigida a profesionakles con conocimientos en ciencias jurídicas, ciencias sociales y políticas y que tengan aptitudes para la investigación e inquietud para la búsqueda de justicia.