Área: Legal

Maestría en Derecho Empresarial

  • Postgrado
  • Presencial
  • Inicio de clases: 3 de abril
  • 18 meses
  • Santiago de Surco, Lima
  • Sábados entre las 08.00 y 13.40 horas. / Jueves y Viernes entre las 19.00 y 22.40 horas

Descripción

Desde hace algunos años, las tendencias en las políticas socioeconómicas y su consecuente regulación, la globalización y el mercado plantean diversos retos a las empresas, las que cada vez más requieren de profesionales formados en derecho con un alto grado de especialización en todas las materias que afectan el desarrollo de la actividad empresarial.

Por este motivo, la Universidad de Lima ofrece la Maestría en Derecho Empresarial, la cual ha sido precursora en su rubro en el ámbito nacional, brindando a los profesionales los conocimientos especializados y las herramientas esenciales para enfrentar esos desafíos.

Desde el 2016 entra en vigencia un nuevo plan de estudios que incorpora nuevas asignaturas que brindan herramientas contables, financieras y de gestión aplicadas al manejo propio de las áreas jurídicas. Así, esta maestría se reafirma como la mejor alternativa para formar abogados con un perfil ético y con habilidades para el trabajo interdisciplinario y la resolución de conflictos en el ámbito de la empresa.

Próximo inicio ABRIL 2018.

¿A quién está dirigido?

La Maestría en Derecho Empresarial proporciona al estudiante un espacio de estudio y análisis de las instituciones jurídicas vinculadas a la actividad empresarial, lo que le permitirá su aplicación en el ejercicio profesional, específicamente, en la asesoría jurídica de empresas. Es una Maestría que combina el aspecto académico con el práctico; por lo tanto, está dirigida fundamentalmente a profesionales

Requisitos

Para postular a la maestría es necesario contar con el grado de bachiller y acreditar experiencia laboral posterior a la obtención del mismo