Área: Legal

Maestría en Derecho Civil y Comercial

  • Postgrado
  • Presencial
  • Inscripción desde: 27 de junio
  • Inicio de clases: 10 de agosto
  • 1 año
  • Grado de Maestro en Derecho Civil y Comercial
  • Lima, Lima, Lima
  • 4 domingos en el semestre: 9:00 - 13:30 horas / Sa 7:00 - 21:15 horas
  • 30 Vacantes

Descripción

En estos últimos años, el Perú se ha visto favorecido por el incremento de inversiones de diferentes sectores empresariales. En este sentido, la Maestría en Derecho Civil y Comercial ofrece el desarrollo de técnicas contractuales, obligaciones comerciales, conformación de sociedades, recuperación de deudas y emisión de títulos y valores, así como también, desde el área civil, el establecimiento de estrategias de solución de conflictos en asuntos patrimoniales y de propiedades.

Objetivos

El Programa de Maestría en Derecho Civil y Comercial tiene como objetivo la especialización de profesionales con dominio del sistema jurídico que contribuyan al desarrollo integral de las organizaciones donde laboran, así como también la formación de profesionales con alto nivel académico vinculadas al Derecho Civil y Comercial.

¿A quién está dirigido?

A profesionales que laboren en despachos profesionales y consultorías del sector público y privado vinculados con el Derecho Civil y Comercial.

A profesionales que deseen especializarse en conocimientos jurídicos necesarios para la resolución de problemas y prevención de posibles conflictos corporativos y patrimoniales.

A profesionales dedicados a la actividad académica e investigación.

Requisitos

- Currículo Vitae actualizado no documentado.

- Dos fotocopias simple del Documento Nacional de Identidad DNI (nacionalidad peruana); Carnet de Extranjería (para los extranjeros).

- Fotocopia de Bachiller fedateado por el Secretario General de la Universidad de Procedencia. (Graduados de la UPSJB, solo copia simple).

- Registro de Inscripción del Título de Bachiller en la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu).

- Graduados en el extranjero, el Grado de Bachiller o Título Profesional deberá ser traducido al castellano, en los casos que corresponda, y revalidado por el órgano competente del Estado Peruano.

- Partida de Nacimiento Original. (Los egresados de la UPSJB en copia simple).

- Dos fotografías tamaño pasaporte a color.

- Comprobante de pago por Derecho de Admisión.

- Fotocopia de Seguro de Salud  vigente.

- Declaración Jurada de domicilio.