Área: Administrativas y Comerciales

Maestría en Derecho Bancario y Financiero

  • Postgrado
  • Presencial
  • Inicio de clases: 4 de febrero
  • 2 años
  • Magister
  • San Miguel, Lima
  • 3 veces por semana

Descripción

La Maestría en Derecho Bancario y Financiero brinda una formación especializada en los campos del Derecho Bancario y el Mercado de Valores.

El programa está dirigido a profesionales del derecho y carreras afines como contabilidad, finanzas, economía y administración, que se desempeñan en los campos bancario y bursátil. Al finalizar la maestría el alumno obtendrá sólidos conocimientos en las áreas de economía, contabilidad, finanzas e investigación académica bajo una metodología que combina la teoría y la práctica.

El maestría tiene como objetivo contribuir a la formación de profesionales altamente especializados en los campos del derecho bancario y bursátil que además cuenten con sólidos conocimientos económicos, contables y financieros.

Objetivos

La Maestría en Derecho Bancario y Financiero es un programa ejecutivo diseñado para desarrollar conocimientos sólidos en las áreas de finanzas, economía y contabilidad. En esta maestría obtendrás las herramientas necesarias para tomar decisiones clave en los proyectos financieros de una empresa.

Esta maestría pertenece al Área Derecho y Empresaque comprende maestrías especializadas en banca, empresa, gestión y tributación.

¿A quién está dirigido?

La maestría está dirigida a profesionales del derecho y a profesionales de carreras afines como Contabilidad, Finanzas, Economía, Administración e Ingeniería Industrial, que se desempeñan en los campos bancario y bursátil y que desean adquirir sólidos conocimientos en torno a los marcos normativos propios de dichos sectores.

El postulante deberá:

Tener grado de bachiller.
Contar con sólidos conocimientos en las áreas temáticas del programa (Mercado de Valores o Derecho Bancario)
Tener disposición de tiempo, pues la asistencia es obligatoria.
Tener aptitud para la investigación, capacidad para trabajar en equipo y sentido ético de la profesión.