Área: Administrativas y Comerciales

Maestría en Customer Intelligence

  • Postgrado
  • Presencial
  • Inscripción desde: 9 de enero
  • Inicio de clases: 27 de abril
  • 22 meses
  • San Isidro, Lima
  • Miercoles y viernes de 6:30 pm 10:30 pm

Descripción

Siendo los clientes la razón de ser de las organizaciones, ya no es suficiente llegar a ellos de manera tradicional. Por ello, es necesario identificarlos y ubicarlos, con el objetivo de individualizarlos para interactuar rentablemente con ellos, en el marco de una estrategia cliente-céntrico.

Desde esa perspectiva, es vital obtener información relevante de un cliente o prospecto, respetando su privacidad. Además, es necesario almacenar la información de manera adecuada, accesible y segura, así como también segmentarla para analizarla y transformarla en conocimiento útil

Customer Intelligence es el proceso de reunir y analizar información relativa a los clientes. Sus datos y acciones se emplean para construir relaciones sólidas entre las empresas y sus clientes con el fin de minimizar el riesgo en la toma de decisiones estratégicas.

Esta Maestría está orientada a complementar y actualizar tanto las competencias comerciales de los profesionales de Marketing y Ventas, como las competencias de los profesionales de Tecnología y Sistemas de Información aplicada a la Gestión e Interpretación de la Información de clientes, desde una perspectiva funcional e integradora (TI-Marketing).

Nuestra Escuela está orientada hacia la práctica empresarial con un enfoque innovador e integrador, con el objetivo de generar en los alumnos una visión holística para ayudarlos a incrementar su productividad y agregar valor a la empresa.

Objetivos

Generar en los alumnos una visión holística para ayudarlos a incrementar su productividad y agregar valor a la empresa.

Requisitos

Grado Académico Bachiller legalizado notarialmente.
Experiencia laboral relevante, mínimo 2 años.
La Dirección de la Maestría considera que la admisión debe basarse en la evaluación de las aptitudes de los postulantes para seguir estudios de nivel de postgrado. Las mismas que se evalúan mediante:
Entrevista Personal. (2)
Evaluación de Conocimientos.
Carta de 700 palabras que explique la motivación de estudio a la Maestría.
La documentación que se presenta es evaluada por el Comité Académico que determina si el postulante reúne el nivel esperado de los participantes del programa.