Área: Ingeniería

Maestría en Biocomercio y Desarrollo Sostenible

  • Postgrado
  • Presencial
  • 2 años
  • Magíster
  • San Miguel, Lima
  • 3 veces a la semana / 3 veces por semana

Descripción

La Escuela de Posgrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú ofrece la Maestría en Biocomercio y Desarrollo Sostenible, un programa que te forma profesionales capaces de comprender el sistema del biocomercio y sus bases en la articulación de la sostenibilidad económica, social y ambiental como partes indesligables del desarrollo.

El programa está dirigido a los profesionales de las áreas de las ciencias sociales, naturales y de gestión, entre otras, que requiere un conocimiento transversal del desarrollo sostenible para aplicarlo a su campo laboral. Además, está alineado con la creciente demanda global de profesionales en este ámbito, que ha generado una corriente de oferta por posgrados en desarrollo sostenible en las universidades de todo el mundo.

Objetivos

El programa forma profesionales para comprender los efectos del cambio climático y las opciones de crecimiento verde y desarrollo sostenible. Incluye el sistema del biocomercio y la articulación de la sostenibilidad económica, social y ambiental, en el aprovechamiento de los recursos de nuestra biodiversidad.

¿A quién está dirigido?

Esta maestría está dirigida a profesionales interesados en comprender el desarrollo sostenible y que posean alta capacidad de análisis y de elaboración de informes académicos. Asimismo, es deseable que los postulantes cuenten con experiencia laboral en temas de desarrollo sostenible o haber seguido estudios de especialización sobre la materia.