Área: Administrativas y Comerciales

Maestría en Administración de Agronegocios

  • Postgrado
  • Presencial
  • Inicio de clases: 9 de noviembre
  • 24 meses
  • Lima, Perú
  • Sa 2:00 a 8:45 p. m. / Do 8:00 a. m. a 2:45 p. m.

Descripción

En los últimos años han sucedido una serie de cambios drásticos en el mundo y en el mercado peruano, entre éstos, el vertiginoso desarrollo de las tecnologías de información, la escasez de agua, la crisis financiera y los tratados de libre comercio, que nos obligan a adaptarnos a la nueva dinámica de la economía agroalimentaria.

Es inevitable realizar los cambios necesarios y anticiparnos a los vaivenes del mercado para seguir compitiendo. Hay un mayor imperativo gerencial de optimizar los recursos agrícolas, para lo cual se necesitan tomar decisiones ágiles y adecuadas. Por esta razón, el quehacer diario del ejecutivo y emprendedor en Agronegocios se vuelve cada vez más especializado en manejo de la información y se desenvuelve con mayor profesionalismo en contextos altamente volátiles. Por otro lado, los proyectos irrigación impulsados por el Estado peruano hacia el año 2021 crean la necesidad de contar con gestores de alta calidad profesional.

De acuerdo a las nuevas exigencias del mercado agroalimentario global, la Universidad ESAN ofrece la "Maestría en Administración de Agronegocios" con una nueva estructura curricular que permite a los participantes concentrarse en los conceptos integrales de la administración moderna y una adecuada comprensión de herramientas para la gestión empresarial de agronegocios y sectores afines. De esta manera, nuestra maestría busca transmitir un aprendizaje directamente transferible a posiciones de alta gerencia y especializada.

Objetivos

La Maestría en Administración de Agronegocios de la Universidad ESAN se inició en el año 2008. Desde entonces se ha posicionado como la primera escuela de negocios en ofrecer ese grado académico en el país, gracias a la actualización en sus contenidos y métodos y a los altos niveles de exigencia que la escuela demanda.