Área: Publicidad, Comunicaciones e Internet

Low Poly en Cinema 4D

  • Curso
  • Online
  • Inscripción desde: 13 de octubre
  • Inicio de clases: 2 de octubre
  • Ilimitado

Descripción

La realización de un proyecto 3D, es un trabajo arduo que tiene consigo mucha precisión, observación y detalle. Este tipo de arte crece a pasos agigantados, cada día contamos con nuevos artistas en el medio y por supuesto cada vez con más herramientas que nos facilitan la ejecución de los prototipos.

Este curso de Cinema 4D te permitirá descubrir que manejar estas herramientas es más fácil de lo que parece, solo requiere algo de tiempo y mucha práctica. Si quieres llevar tus habilidades al siguiente nivel y descubrir un mundo nuevo, este curso es ideal para ti.

Soy Carlos Behrens, diseñador gráfico y director de arte de profesión, con más de 10 años de experiencia realizando contenido 3D.

Objetivos

En el mundo profesional, cada vez hay más actualizaciones y técnicas en los softwares de 3D. Descubrir estas te permitirá estar actualizado y ser un creativo con más opciones en el campo. Este curso de Cinema 4D te dará la opción de ampliar tus posibilidades y desarrollar nuevos proyectos con herramientas distintas, estando listo para competir en el mundo profesional.