Área: Otros

LIMA: Curso de Capacitación para Universitarios Six Sigma Yellow Belt

  • Curso
  • Semi-presencial
  • Inicio de clases: 10 de julio
  • Certificado digital del Curso de Especialización en Six Sigma Yellow Belt a nombre del Instituto para la Calidad de la P
  • San Miguel, Lima
  • Mi 19:00 a 22:15 / Vi 19:00 a 22:15
  • 1,150.00

Descripción

Presentación:

Six Sigma es una metodología de mejora de procesos que busca reducir o eliminar los defectos o fallas en el proceso con el fin de reducir los costos de la no calidad e incrementar la satisfacción del cliente. Por ello, es indispensable una propuesta que apoye al entorno empresarial a través de la formación de profesionales que contribuyan en el posicionamiento de las organizaciones mediante la aplicación de esta metodología.

Certificación

Certificado del Curso de Especialización en Six Sigma Yellow Belt a nombre del Instituto para la Calidad de la Pontificia Universidad Católica del Perú (digital).

Objetivos

Comprender la metodología DMAIC y su aplicación en proyectos de mejora Six Sigma considerando obtener una cantidad considerable de ahorro en costos por defectos de mala calidad.

¿A quién está dirigido?

Jóvenes universitarios que esten cursando el octavo, noveno y décimo ciclo. Por otro lado, también podrán matricularse jóvenes que tengan hasta un año de haber egresado.

Requisitos

Requisitos Académicos:

Laptop.
Manejo básico de software de ofimática (Bajo la responsabilidad del interesado, no hay necesidad de presentar constancia).
Dedicación de horas adicionales a las formalmente propuestas en la estructura curricular para un óptimo desempeño académico.
Reglas para Actividades de Formación Continua del Instituto para la Calidad – Modalidad Presencial y Semipresencial
Documentos de Inscripción1:

Ficha de inscripción, firmada.
Copia de DNI (legible).
Copia de carné universitario o instituto de ser alumno del 1er al 10mo ciclo (en el caso de egresados, hasta un año después de haber concluido sus estudios).
Compromiso de Honor, firmado.
Carta de Compromiso de la Empresa (solo en caso la empresa financie el programa).

Para ser considerado alumno matriculado es indispensable la presentación de todos los documentos de inscripción mencionados antes del inicio de clases.