Área: Otros

La Revolución de los Recursos Humanos: Talento 4.0

  • Curso
  • Presencial
  • Inicio de clases: 30 de octubre
  • 21 horas
  • Jesus Maria, Lima
  • Ma De 19:00 a 22:00

Descripción

Lograr que el participante pueda tener una visión innovadora de la Gestión Humana, así como lograr un manejo más pertinente e innovador de los recursos dentro de las organizaciones. En este curso haremos un journey por las experiencias más relevantes que han cambiado la forma de ver a la gestión típica de Recursos Humanos, la relevancia de entender cómo funcionan los negocios y sus componentes financieros más estratégicos para poder tomar decisiones, el impacto de las nuevas generaciones en la fuerza laboral, la tecnología y su relación con el futuro de la gestión de personas, pero sobre todo, haremos una revolución de nuestro rol, revolución que nos hará entender y replicar al ejecutivo de Recursos Humanos que todas las empresas quieren tener.

Objetivos

Temario:

+ Los nuevos roles en las organizaciones producto del impacto de la innovación: ¿Qué ha cambiado en la organización convencional desde la teoría de Fayol a la actualidad?
+ Management en tiempos de Millenials y Baby Boomers: Cómo entender el ingreso de las nuevas generaciones dentro de las organizaciones y qué vendrá en los próximos años, al haber redefinido la forma en que interactuamos y lideramos a los equipos.
+ Google: ¿Cuáles son los factores que han determinado su marca empleadora? Google es un referente en modelo de gestión de recursos humanos, para muchos “El benchmark” de empresa ideal.
+ Tendencias Digitales y Comunicación Efectiva en la organización: El impacto de la Digitalización y su avance vertiginoso ha cambiado desde la forma de comunicarnos hasta la manera en que tomamos decisiones.
+ La nueva gestión de recursos humanos que involucra a las demás áreas de una organización.
+ Liderar equipos implica primero entender el corazón del negocio. A través de un caso práctico de una organización comercial se plantearán mejoras para la productividad del talento humano.
+ Cómo fomentar el liderazgo en nuestras organizaciones. Mitos y realidades del liderazgo.

¿A quién está dirigido?

Ejecutivos y profesionales, que independientemente del nivel jerárquico o área profesional de actuación, deseen ampliar su visión respecto a la Gestión del Recurso Humano.

Requisitos

Experiencia profesional mínima de 1 año