Área: Publicidad, Comunicaciones e Internet

Introducción al UX y Mobile Flowcharts en Illustrator

  • Curso
  • Online
  • Inicio de clases: 2 de octubre
  • Ilimitado

Descripción

Para poder ser un experto en interfaces y experiencia de usuario, debes de tener claro cuál es el contexto en el que te puedes desenvolver, así como qué tipo de flujo debes aplicar según el resultado que buscas. Los dos grandes ejes que existen son el diseño para web y móvil, donde las experiencias comparten ciertos parámetros pero difieren otros.

En este curso de UX podrás introducirte al diseño de experiencias de usuario, enfocándote en plataformas móviles. Podrás descubrir los conceptos principales y el contexto, para luego conocer el flujo de trabajo que se suele utilizar. En la segunda parte del curso, conocerás a diseñar mobile flowcharts, para poder especializarte en la presentación de flujos de navegación de usuarios, en donde podrás presentar ideas y tener una mejor visión de la experiencia de un usuario al navegar en una aplicación o web app.

Soy Carlos Behrens, diseñador gráfico y UX con más de 8 años de experiencia en el rubro. En este curso utilizaremos Adobe Illustrator pero el valor estará en los conceptos y flujos de trabajo que te llevarás.

Objetivos

Para poder diferenciarte y posicionarte como un diseñador de interfaces y experiencias de usuario en el mercado, debes de tener bases sólidas y un manejo y entendimiento del contexto en el que trabajas. Este es el curso perfecto para introducirte al tema, o empezar en el ámbito móvil, ya que descubrirás y manejarás a la perfección cómo comenzar tus procesos, y analizar la experiencia desde una etapa 0.