Área: Operarias técnicas

Instalaciones Eléctricas

  • Curso
  • Presencial
  • Inicio de clases: 1 de junio
  • 2 meses
  • San Borja, Lima
  • L-V

Descripción

La actividad del sector comercial se ha desarrollado producto del crecimiento económico del país, generándose nuevos proyectos y la necesidad del mantenimiento y ampliación de los existentes. Sus instalaciones involucran una diversidad de sistemas eléctricos que requieren del conocimiento de la selección, montaje e instalación de equipos, así como, la operación para su correcto funcionamiento. El presente curso comprende del estudio y su aplicación práctica, de los diferentes sistemas eléctricos en que está constituido una instalación eléctrica comercial.

Objetivos

Contamos con un Centro de Colocación de Empleo, dirigido por un Psicólogo que se encarga de elaborar un perfil de cada estudiante para incluirlo en una banco de datos que se ofrecen a las empresas en general, y aquellas con las que tenemos convenios de capacitación. Esta actividad se orienta a la realización de prácticas pre-profesionales y a la búsqueda de empleo.

También brindamos asesoría integral en la constitución, organización y dirección de sus propias empresas, a través del proyecto “Incubadora Laboral y Empresarial”.

 

¿A quién está dirigido?

Reconocer y utilizar símbolos y esquemas eléctricos utilizados en las instalaciones de interiores y comerciales. Identificar y seleccionar materiales y equipos que se utilizan en las instalaciones eléctricas comerciales. Ejecutar el montaje, instalación y pruebas de sistemas eléctricos comerciales.