Área: Ingeniería

Ingeniería de Gestión Empresarial

  • Pregrado
  • Presencial
  • Inicio de clases: 19 de marzo
  • 5 años
  • La Molina, Lima
  • L-V

Descripción

La Carrera de Gestión empresarial de la UNALM, forma profesionales con capacidades de gestión y liderazgo. La instrucción recibida les permite administrar las distintas áreas de una organización, apoyar y desarrollar los objetivos y/o tareas trazadas, contribuyendo con el desarrollo y competitividad de la organización.
La Carrera de Gestión, que se apertura por primera vez en el Perú en la UNALM, contribuye con el recurso humano necesario para tomar decisiones óptimas y gerenciar todo tipo de organizaciones; teniendo una ventaja comparativa en el sector Agrario: Planificar, dirigir, organizar y/o controlar las instituciones y empresas del Agro Les presentamos la principal información sobre nuestra carrera. Bienvenidos al mundo de la gestión empresarial.

Objetivos

Nuestros egresados inician su carrera profesional en puestos como asistentes de marketing, asistente de gerencia comercial, asistente y analista de créditos, analista administrativo y/o analista de proyectos, para luego alcanzar puestos de gerencia y dirección. Laboran en los principales bancos del país, en organizaciones competitivas, empresas agroexportadoras, ONGs, consultoras, empresas exportadoras e importadoras; e instituciones públicas.

¿A quién está dirigido?

PERFIL DEL PROFESIONAL DE GESTION EMPRESARIAL
1. Está capacitado para planificar, dirigir , controlar y organizar; logrando realizar una eficiente y eficaz gerencia o administración
2. Es un buen estratega, con mucho conocimiento sobre los procesos, y con capacidad para la toma de decisiones
3. Tiene un sólida formación de cómo aplicar la administración estratégica
4. Puede formar empresas, trabajar en ellas y administrarlas