Área: Publicidad, Comunicaciones e Internet

Ilustrando en Paper Craft: Crea un poster para un festival

  • Curso
  • Online
  • Inicio de clases: 2 de octubre
  • Ilimitado

Descripción

El branding habitualmente está desasociado a la ilustración, pero esta vez romperemos el paradigma. Existen cada vez más técnicas, formas y materiales para obtener artes fascinantes. Pero nosotros decidimos ir más allá en este curso y romper con los criterios clásicos. Incluso, te compartiré consejos personales que me han impulsado en el área creativa como un profesional.

Dominar mis trucos para diseñar y crear de una manera única no es complicado, solo requiere algo de tiempo, muchas ganas, tener los ojos por todos lados, aprovechar los elementos que nos rodean y, por supuesto, este curso online de branding para eventos. Si quieres llevar tus habilidades al siguiente nivel y buscas encontrar lo mejor de tu estilo, este curso está hecho para ti.

Soy Bryndon Díaz, mi carrera y pasión es la ilustración. Hoy traigo lo mejor de mi resumido en este curso para ti. Soy de Guatemala y busco la inspiración en la cultura, los colores y las texturas que representan a mi país. Últimamente he estado enfocado en la creación de personajes que representan una realidad surrealista de diversas dimensiones, pero no quiero aburrirlos vayamos a al curso y descubrámoslos juntos.

Objetivos

El objetivo de este curso online de branding para eventos es que puedas crear tu festival ideal en base a conceptos elegidos por ti mismo. Lo lograrás utilizando todo lo que tienes al alcance, no te limites a mis consejos y ve por más. Aplica las técnicas de conceptualización, ilustración, paper art, fotografía, edición y diseño que preparé para ti. Estoy convencido que si la ilustración es lo tuyo, y eres de los que les gusta experimentar con diferentes técnicas este curso te fascinará. No es necesario ser un experto en modulación y cortes de papel, será más sencillo de lo que parece obtener piezas totalmente únicas. Lograrás representar proyectos que se destaquen a lo que estamos acostumbrados a ver y lograrás que tu estilo personal sea la nueva tendencia. Aprenderemos a abrir nuestras mentes encontrando inspiración en lo que vemos diario para conceptualizar de una manera clara la idea. El papel es un material muy fácil y divertido de trabajar, así que te brindaré los tips para no maltratarlo al momento de cortar y cómo saber usar el pegamento para no manchar la pieza. Nos basaremos en un festival de ilustración ficticio trabajando el afiche oficial, gafete, entradas y material para redes sociales. Igual y si quieres sorprendernos puedes hacer más piezas, eso depende de ti. Sin duda alguna te divertirás mucho en el proceso y estarás satisfecho con el resultado final.