Área: Publicidad, Comunicaciones e Internet

Ilustración y Desarrollo de personajes como Concepto Gráfico

  • Curso
  • Online
  • Inicio de clases: 2 de octubre
  • Ilimitado

Descripción

La ilustración de personajes tiene una metodología extensa que no siempre se pone en práctica. Debido a los cortos tiempos de trabajo y presión de clientes es normal que un ilustrador acorte su metodología para adaptarse a los tiempos y llegar a los deadlines. Sin embargo, todo creativo debe saber qué procesos puede saltarse y cuáles no.

En este curso de ilustración de personajes podrás conocer una metodología de trabajo y cada punto de manera completa, partiendo desde cero en el uso de Adobe Photoshop hasta llegar a una ilustración completa y con bases y argumentos de diseño sólidos. Enfocándonos en el concepto gráfico, conocerás toda la teoría, conceptos, desarrollo, paso de boceto a pintura, aplicación de color y finalización práctica.

Soy Pablo Cedeño, diseñador gráfico con más de 5 años de experiencia en el rubro. Me especializo en el campo de la ilustración digital y arte conceptual, con conocimientos enfocados en el Photobashing, Matte Painting, Texturizado y más.

Objetivos

Al finalizar el curso de ilustración de personajes deberás de seguir el proceso práctico visto en el curso para llegar a presentar una ilustración conceptual original y creativa. Al presentar el proyecto, deberás de comparar el proceso seguido por el profesor vs. el tuyo para explicar cómo el proceso influye en la calidad del resultado final.