Área: Publicidad, Comunicaciones e Internet

Ilustración para Diseño Editorial

  • Curso
  • Online
  • Inicio de clases: 2 de octubre
  • Ilimitado

Descripción

La ilustración de artículos de revista no consta de solo ilustrar. Se tiene que tener un conocimiento y manejo sólido de diseño editorial. Manejar una metodología, delimitar espacios en la página, buscar referencias, definir el estilo a trabajar, elegir el concepto principal, trazar contornos o agregar texturas son algunas de las prácticas esenciales para toda ilustración editorial.

En este curso de ilustración para diseño editorial podrás introducirte a ambos mundos, conociendo una metodología específica y sencilla para trabajar que te permitirá luego ilustrar artículos para revistas y podrás argumentar las decisiones de diseño o ilustración de manera profesional.

Soy Alejandro Herrerías, licenciado en diseño y comunicación visual, especializado en ilustración por la Escuela Nacional de Artes Plásticas en México.

Objetivos

El mercado del diseño gráfico y la ilustración cada vez crece más. Con más aplicaciones de todo tipo, el diseño editorial se suma y así se crea un ambiente creativo el cual maneja bases fundamentales para realizar trabajos de nivel profesional a la hora de ilustrar. Inscríbete al curso y comienza a mejorar tus habilidades y a mejorar tus fundamentos de ilustración.

Este curso está en: Pack de Diseño Editorial