Área: Publicidad, Comunicaciones e Internet

Ilustración de Personajes: Concept y Pintado de Armaduras

  • Curso
  • Online
  • Inicio de clases: 2 de octubre
  • Ilimitado

Descripción

El mundo está lleno de peligros sin igual. Dragones y monstruos repartidos por el universo exigen un tipo de protección diferente. Afortunadamente, estás a salvo. Te enseñaré cómo ilustrar la armadura más resistente y hermosa del mundo.

Tal vez tú no vayas a luchar contra un dragón, pero imagina que tu personaje sí. Entonces necesita una armadura, ¿no crees? En este curso aprenderás a utilizar Photoshop para crear una armadura con un acabado digno del mejor profesional de la ilustración.

¿QUÉ INCLUYE ESTE CURSO?

Aprenderemos a desarrollar un concepto creativo para nuestra armadura. Será cómo buscar el metal de sus partes.

En Photoshop, trabajaremos en orden las líneas y colores. Para ello, tomaremos referencias históricas de diversas armaduras medievales. La idea es obtener un resultado óptimo y realista, que haga lucir a nuestro personaje como un caballero de aquellos.

Configuraremos nuestros pinceles para darle el volumen respectivo a la armadura. Estos pinceles nos ayudarán a darle un acabado más profesional, así como más cuerpo a la armadura. Por otro lado, son súper importantes para definir esos detalles pequeños que caracterizan nuestro trabajo.

Lo último es lo más alucinante. Trabajaremos con la iluminación de nuestra composición usando diversos efectos en Photoshop. Le añadiremos unos más y comenzaremos con el rendering para poder apreciar nuestro producto final.

Objetivos

Diseñarás tu propia armadura y desarrollarás un concepto increíble. Tú elige el tema. ¿Te gusta lo medieval o lo futurista? Incluso una armadura fantástica puede lucir genial. Una vez tengas diseñada la armadura, la iluminarás con tres luces distintas, destacando hasta el mínimo detalle que le hayas agregado.