Área: Publicidad, Comunicaciones e Internet

Ilustración de escenarios: Mundo Sci-fi y Fantástico

  • Curso
  • Online
  • Inicio de clases: 2 de octubre
  • Ilimitado

Descripción

La ilustración es un arte que suele iniciarse en el escenario offline. Una vez trasladado a softwares de producción, los resultados pueden ser increíbles. La calidad es el resultado de combinar la técnica de ilustración con los procesos y herramientas de retoque, ambientación y color.

Este curso de ilustración te dará todo lo necesario para perfeccionar tus habilidades en el campo de la ilustración y puedas llegar a ilustrar escenarios con los fundamentos de conceptualización, volumen, render e iluminación, aplicados a escenarios sci-fi y fantásticos.

Soy Jonathan Guzmán, ilustrador profesional con más de 8 años de experiencia en la industria, y especialista en el uso de Adobe Photoshop.

Objetivos

Al terminar este curso de ilustración, deberás de reinventar tu mundo con un escenario sci-fi o fantástico. Deberás elegir una fotografía de una ciudad y reconceptualizarla utilizando elementos de ciencia ficción o fantasía. Al compartirla en Crehana, recibirás feedback de la comunidad y tendrás la opción de mejorar tu proyecto progresivamente.