Área: Publicidad, Comunicaciones e Internet

Ilustración de Escenarios 3D en Cinema 4D

  • Curso
  • Online
  • Inicio de clases: 2 de octubre
  • Ilimitado

Descripción

La creación de escenarios en 3D, de alta calidad, está siendo cada vez más usada para presentar logotipos o marcas en un contexto creativo. Desde la transición y manipulación de vectores a objetos 3D, hasta las texturas y la composición visual 3D final, este proceso 3D te permitirá crear escenarios asombrosos que podrán ser utilizados con fines publicitarios profesionales.

Este curso de Cinema 4D te enseñará justamente todo el proceso desde cero para crear un escenario de muy alta calidad, el cual puedas aprovechar para presentar una marca, proyecto, idea o utilizarlo como un elemento de Branding para cualquier cliente.

Soy Jimmy Landaburu, director creativo e ilustrador con más de 8 años de experiencia en el rubro, y especialista en el uso de Cinema 4D.

Objetivos

Al terminar el curso de Cinema 4D, deberás de proponer una composición 3D original y seguir todo el proceso enseñado hasta llegar a un escenario final de calidad similar a la del curso. Deberás presentar la composición desde cero, la transición y manipulación de vectores, el escenario iluminado y la escena final.

La aplicación de trabajos 3D en el mundo publicitario es una práctica realizada en el día a día en toda empresa. Conocer cómo crear escenarios de muy alta calidad, siguiendo procesos de trabajo simplificados, es un poder muy valioso que todo creativo debe de tener. ¡Inscríbete en este curso y aprende a crear escenarios 3D profesionales!