Área: Publicidad, Comunicaciones e Internet

Ilustración Avanzada: Desarrollando técnicas y conceptualizando una ilustración

  • Curso
  • Online
  • Inicio de clases: 2 de octubre
  • Ilimitado

Descripción

La ilustración digital tiene distintas fases para desarrollar. La fase conceptual sirve bastante para repasar los fundamentos de toda ilustración y proceso profesional, acompañado de un repaso en sombras, iluminaciones, colores y más.

En este curso de ilustración conceptual conocerás un proceso de ilustración digital único eligiendo una obra clásica para luego adaptarla a tu propio estilo y crear una versión propia. Podrás conocer acerca de conceptualización, aplicación de referencias, composición, bocetaje, lineart, colores, texturas, volumen y mucho más.

Soy Nathaniel, ilustrador digital y amante de Adobe Photoshop.

Objetivos

El ambiente creativo profesional es sumamente competitivo, sobre todo para los ilustradores porque es una rama con mucha influencia y comercio. Destacarte es complicado, pero no imposible, si sigues los consejos que traemos para ti tendrás los mejores resultados profesionales. Estar actualizado, te permitirá saber más sobre los temas y por ende desarrollar de una manera más profesional tus proyectos tanto laborales como personales. Este curso de ilustración conceptual te permitirá mejorar tus habilidades y ampliar tu criterio visual para que no te limites. ¡Inscríbete ya!