Área: Publicidad, Comunicaciones e Internet

Ilustración Avanzada de Caricaturas

  • Curso
  • Online
  • Inicio de clases: 2 de octubre
  • Ilimitado

Descripción

La ilustración digital de caricaturas realistas es una técnica que, aparte de ampliar tu portafolio de trabajos, te permitirá pensar de una forma metódica a la hora de realizar cualquier ilustración.

En este curso de caricaturas, contarás con más de 25 clases divididas en 5 módulos, para poder aprender el proceso de una ilustración digital avanzada, enfocada en las caricaturas.

Mi nombre es Jaime Román y soy un ilustrador profesional, especializado en ilustración digital y en el dibujo de caricaturas. Será un gusto tenerte en este curso y mostrarte una de las tantas técnicas que hay para ilustrar caricaturas.

Objetivos

Al terminar el curso de caricaturas, podrás ilustrar una caricatura personal o la de un personaje público de tu preferencia, aplicando todas las técnicas aprendidas. Compartir tu proyecto en la galería del curso te permitirá recibir feedback de los compañeros de clase, del staff de Crehana y del profesor del curso, para que puedas seguir aprendiendo y mejorando tus habilidades.

Ampliar tu oferta de conocimientos digitales siempre suma. Hoy en día, para poder competir en el mercado debes conocer la mayor cantidad de técnicas posibles, así como manejo avanzado de pinceles e ilustración avanzada en Photoshop. Este curso de caricaturas es perfecto para ser considerado como un ilustrador completo, y ¡alcanzar tus propias metas profesionales! 
Este curso está en: Pack Ilustración de Personajes Avanzado