Área: Publicidad, Comunicaciones e Internet

Ilustra y crea un animal para una película animada

  • Curso
  • Online
  • Inicio de clases: 2 de octubre
  • Ilimitado

Descripción

El mundo de la ilustración es inmenso, en este caso de la ilustración digital. Por eso que hoy en día podemos ver artes fascinantes realizados por distintos artistas que innovan en sus técnicas para poder diferenciarse de los demás creativos profesionales.

Dominar diversas técnicas para para crear personajes en Adobe Photoshop no es complicado, solo requiere algo de tiempo y, por supuesto, este curso que te da las especificaciones que debe tener tu personaje para salir en una película animada. Si tienes los conocimientos básicos del programa y quieres llevar tus habilidades al siguiente nivel, este curso es lo que estás buscando. No esperes más y aprende a ilustrar para una película animada.

El ambiente de creativos está rodeado de oportunidades, así como de potenciales competidores. De hecho, cada vez hay más actualizaciones y técnicas que nos permiten impulsar al máximo nuestras ideas para explorar nuestras habilidades y reforzarlas. Aprender estas te permitirá estar actualizado y listo para destacar, pero sobre todo incrementar tu nivel profesional. Aprende a ilustrar para una película animada y llega más lejos de lo que jamás imaginaste, no te quedes con las ganas de ampliar tu manejo del software. ¡Inscríbete ya!

Soy Diego Rodríguez Vera, diseñador gráfico de profesión años de experiencia en el campo creativo. Me llama mucho la atención el mundo 3D y me enfoco en desarrollar más mis habilidades dentro de esta área. Pero lo más importante es que siempre llevo conmigo lápiz y papel para dibujar.

Objetivos

Aprende a ilustrar para una película animada, ese es el objetivo principal de este curso. Tu resultado final será de alta calidad y profesionalmente competente. Podrás presentar la ideación, un boceto, el boceto a color, una parte del proceso (tu favorita) y la pieza final.