Área: Publicidad, Comunicaciones e Internet

Ilustra una mascota para videojuegos en Illustrator

  • Curso
  • Online
  • Inicio de clases: 2 de octubre
  • Ilimitado

Descripción

La ilustración digital no para de sorprender. Cada vez hay nuevos artistas, nuevas formas y aplicaciones con los distintos pinceles profesionales que nos permiten llegar más lejos. Esta corriente se utiliza mucho para los videojuegos, con el fin de poder crear una ilustración fascinante, diferente y detallada para los usuarios.

Dominar estos procesos con los diversos pinceles al momento de ilustrar en Adobe Photoshop no es complicado, solo requiere algo de tiempo, concentración, un buen concepto y por supuesto, este curso de cómo ilustrar mascotas para videojuegos. Si tienes los conocimientos básicos del programa y quieres llevar tus habilidades al siguiente nivel, este curso es ideal para ti.

Soy Jose Luis Núñez, diseñador e ilustrador con más de 10 años de experiencia trabajando como freelance, ilustrando cada proyecto. Desde hace unos años formo parte del equipo Tiny Cosmonauts creando nuestros propios videojuegos. Además, soy apasionado de los animales y su gran facilidad por hacerme sonreír. Me encantaría ayudarte en todo lo que necesites, así que no dudes y muéstrame tu proyecto.

Objetivos

El objetivo de este curso sobre cómo ilustrar mascotas para videojuegos es que puedas bocetar, crear y diseñar personajes con diferentes expresiones para videojuegos basándonos en un concepto o idea. También veremos algunas técnicas, consejos rápidos y sencillos para pintar en Adobe Illustrator. Además, ilustraremos un hábitat donde puedan dormir la siesta.

En el mundo de videojuegos profesional, cada vez hay más actualizaciones, estilos y representaciones que permiten al usuario enamorarse de cada nueva versión publicada. Aprender a controlar los conceptos y las técnicas que presentamos te permitirá estar actualizado y listo para competir contra cualquier otro creativo. Además, este curso no solo te enseñará cómo ilustrar mascotas para videojuegos te permitirá mejorar tus habilidades en el mundo de la ilustración y conceptualización. Vas a poder ilustrar tus personajes desde cero, para que puedan ser utilizados en el diseño de un videojuego. Si te gusta ilustrar, este es tu curso. ¡Inscríbete!