Área: Publicidad, Comunicaciones e Internet

Illustrator Avanzado: Composición, teoría del color y acabados

  • Curso
  • Online
  • Inicio de clases: 2 de octubre
  • Ilimitado

Descripción

La ilustración digital es increíble para todo aquel que gusta de dibujar y busca llevar sus conocimientos al siguiente nivel. Cada vez hay más técnicas y formas para realizar una ilustración digital, de manera general se puede dividir entre Adobe Photosop y Adobe Illustrator, pero si logramos profundizar veremos una variedad increíble de pinceles, procesos y formas de trabajo que definen el estilo de cada artista.

Dominar diversas técnicas para ilustrar en este caso con Adobe Illustrator no es complicado, solo requiere algo de tiempo, una idea clara, mucha motivación y, por supuesto, este curso que te trajimos para ti. Si tienes los conocimientos básicos del programa y quieres llevar tus habilidades al siguiente nivel, este curso es lo que buscas. Arriésgate y aprende Adobe Illustrator avanzado. ¡Recuerda que el que no arriesga no gana!

Soy Lucas Suancha, más que un ilustrador colombiano me considero latinoamericano, porque al igual que nuestra mezcla genética encuentro la inspiración en la fusión de mis raíces indígenas, el anime y las caricaturas norteamericanas de los 90's. ​​​​​​​Confío en que el esfuerzo es la clave del éxito, por lo que he dedicado día tras día a construir un estilo que refleje mi pasión por lo que hago, el cual me ha llevado a exponer como invitado en el Behance portfolio review 2016 Colombia, ser elegido como un artista Adobe Latinoamérica y a figurar dentro del libro “ Bézier. The best vector artist worldwide Vol 1.” . Por ello me alegra mucho que ahora Crehana me haya invitado a ser parte de su grupo de profesores, pues espero poder enseñar a las personas, quienes al igual que yo, quieren superarse cada día.

Objetivos

En este mundo sobre todo el creativo profesional, hay muchísima competencia y cada vez más actualizaciones en los softwares. Por lo que aprender estas te permitirá estar actualizado y listo para competir en el trabajo. Además de alcanzar un nivel más alto con cada práctica, este curso que traemos para ti, te reta a ser mejor. Aprende Adobe Illustrator avanzado, mejora tus habilidades y amplía al máximo tu manejo en la ilustración. ¡Inscríbete!