Área: Administrativas y Comerciales

Gestión de Recursos Humanos

  • Pregrado
  • Presencial
  • Inicio de clases: 1 de marzo
  • 5 años
  • Licenciado en Gestión de Recursos Humanos
  • Santa Anita, Lima
  • L-V

Descripción

Bienvenidos a la página institucional de la Escuela de Gestión de Recursos Humanos. Somos en el ámbito de las Universidades privadas la primera y única carrera profesional en Gestión de Recursos Humanos en el país. Nuestra carrera ha evolucionado hasta el punto que hoy está considerada como una de las tres carreras de mayor demanda por los jóvenes que quieren estudiar una carrera.

Esto responde a que todas las empresas necesitan gestionar el potencial humano y por lo mismo las empresas cada vez buscan talentos. Los profesionales de Recursos Humanos contribuimos con las empresas para lograr que ese potencial se convierta en capital humano.

La evolución de la Gestión de Personas en el Perú ha experimentado varias etapas, cada una de las cuales ha significado nuevos y mayores desafíos para los profesionales del Desarrollo Humano en las organizaciones. Hoy el punto de vista de los directivos, consideran a Recursos Humanos cómo un área de importancia estratégica para las empresas peruanas del presente siglo.

Nuestro compromiso de formar profesionales con una sólida formación académica, con principios y valores éticos, es una fortaleza y por esa razón nuestros alumnos y egresados tienen mucha demanda en el mercado laboral con sensibilidad y compromiso para generar mejores lugares para nuestros trabajadores, con el fin de lograr que todas las empresas grandes y pequeñas sean cada vez más productivas que ayuden al desarrollo del país.

Objetivos

  • El curriculo de la Escuela Profesional de Gestión de Recursos Humanos responde a los nuevos propósitos de las personas en las organizaciones y reconoce que los Recursos Humanos son el principal factor diferenciador de las empresas en el mundo competitivo. Nuestra calidad educativa nos enseña a maximizar el desempeño mediante la administración del talento de las personas para que sean capaces de agregar valor a las organizaciones.