Área: Administrativas y Comerciales

FIDE - DIPLOMADO GESTIÓN DEL CAMBIO E INNOVACIÓN ESTRATÉGICA ORGANIZACIONAL

  • Postgrado
  • Online
  • 6 meses
  • TRIPLE CERTIFICACIÓN
  • AL RITMO DEL ESTUDIANTE

Descripción

Ante un entorno cambiante, donde cambia los gustos de los consumidores, los reglamentos, las leyes, el costo de diversos recursos, la tecnología y, los valores y capacidades de los futuros empleados y profesionistas, las organizaciones hoy más que nunca deben estar en condiciones de adaptación si se pretenden sobrevivir. Sin embargo, el cambio no puede producirse de la noche a la mañana. Téngase presente que los cambios son procesos que van ligados a la planificación. En la actualidad, casi todas las empresas son conscientes de la importancia que tienen el cambio y la innovación en su actividad corporativa.

Un proceso del cambio conlleva desde la más mínima interrelación individuo-organización-productocliente, hasta el rediseño o innovación de la manera en la cual se debe dirigir una organización para lograr su existencia e inclusión en los mercados y alcanzar competitividad ya sea a nivel local, regional, nacional o internacional. La innovación también se vive al interior de las instituciones, ya sea por el impacto de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, por avances científicos en áreas específicas productivas y sociales como así también por el avance en los procesos organizacionales y en el desarrollo de las personas.

En tal sentido, la gestión de la propia transformación se ha convertido en un cometido de gran importancia estratégica que debe llevarse a cabo de forma continuada como un aspecto más de las tareas habituales de gestión la general de la organización. Es necesario que el directivo, el gestor, conozca tanto las particularidades de su empresa y de su capital humano para introducir adecuadamente los cambios e innovaciones, para llevar a la organización al cumplimento de los objetivos, permitiendo incrementar su desempeño y sobretodo garantizar la mejora continua en un ambiente que en la actualidad está en constante cambio vertiginoso.


Conscientes de ello, se ha programado el presente programa en GESTIÓN DEL CAMBIO E INNOVACIÓN ESTRATÉGICA ORGANIZACIONAL, con el aval académico de universidades e instituciones académicas de prestigio.

INVERSIÓN

  • Matrícula: S/. 100.00
  • Mensualidad: S/. 220.00
  • Certificación Final: S/. 300.00
  • Precio total regular: S/. 1720.00

20% DE DESCUENTO POR PAGO TOTAL: S/. 1376.00

  • Descuento por pago total incluye matrícula, mensualidad y certificación final.
  • Descuento por PRONTO PAGO TOTAL se aplica hasta 10 días antes del inicio de clases.

CERTIFICACIÓN

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos académicos y administrativos del programa recibirán la triple certificación de FIDE, FEX y de la universidad o institución que nos avala el programa académico.

  • Diplomado en "Gestión del Cambio e Innovación Estratégica Organizacional" expedido por FIDE (600 horas).
  • Diploma de Experto* en "Coaching Gerencial" expedido por el Programa de Formación de Expertos - FEX (100 horas).

Opciones de certificación adicional**:

  • UNMSM-FCE: Diploma de Especialización expedido por la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y FIDE.
    (24 créditos / 600 horas)

  • CIW-MÉXICO: Diplomado Internacional expedido por el Centro Universitario Incarnate Word de México y FIDE.
    (24 créditos / 600 horas).

_________________________

*Para obtener el Diploma de Experto, el participante deberá de haber cumplido con todas las actividades académicas correspondientes del curso adicional que se encuentra en el campus virtual, como también haber finalizado con éxito el Diplomado correspondiente.

**El monto que se cancela por certificación final, da derecho a la certificación emitida por la universidad o institución que elija al momento de matricularse. Si desea certificaciones adicionales, el participante deberá de cancelar la misma tasa por derecho de certificación final por cada universidad y/o institución que corresponda.

Objetivos

Proporcionar herramientas y estrategias que contribuyan a la correcta gestión del cambio y de la innovación al interior de las organizaciones teniendo siempre presente a la persona como centro de dicho proceso.

¿A quién está dirigido?

Se ha concebido para ejecutivos de las áreas de talento, administración, planificación y recursos humanos así como emprendedores interesados en mantenerse actualizados en las nuevas tendencias de la gestión empresarial y en potenciar su posicionamiento competitivo en los mercados.

Requisitos

  • Constancia de estudios, egresado o de Trabajo (digital).
  • DNI ó Carné de extranjería (digital).