Área: Medicina

Farmacia y Bioquímica

  • Pregrado
  • Presencial
  • 5 años
  • Villa El Salvador, Lima
  • L-V de 9:00 a. m a 6:00 p. m. / L-V de 9:00 a. m a 6:00 p. m.

Descripción

La carrera de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Científica del Sur forma líderes comprometidos con el desarrollo humano, social y ambiental. Ofrece un sistema  educativo de calidad para el mundo laboral, basado en una educación personalizada que desarrolla e incentiva en nuestros estudiantes un aprendizaje exitoso en su vida universitaria, asimilando los conocimientos para un mejor desempeño profesional, afianzando y acercándolo a su profesión desde el primer ciclo.

Contamos con una moderna infraestructura, brindamos herramientas y componentes necesarios para convertirte en un profesional Químico Farmacéutico competitivo, globalizado, alineado a las nuevas tendencias y con una visión internacional. Formado con valores que te permitirán sobresalir como profesional, que busca comprende y valora al ser humano y a su entorno. Desarrollamos un alto nivel de exigencia que incentiva y compromete a nuestros alumnos para desarrollar proyectos de investigación.

Formamos profesionales Químico Farmacéuticos, integrantes del equipo de salud, capaces de asumir con responsabilidad e idoneidad un amplio espectro de actividades, como las de producción y control de calidad, asistenciales, docencia e investigación y de asesorías - administrativas. 
¿Por qué Farmacia y Bioquímica en la Científica?

Porque brindamos un servicio educativo de calidad que forma profesionales líderes en el mercado farmacéutico, enfocados en la manufactura, control de calidad y gestión del medicamento, insumos y dispositivos médicos y afines, en brindar servicios de salud de calidad, con actualización constante en tendencias globales, herramientas de idiomas y ofimática para mejorar la experiencia de atención de salud en el Perú y el mundo.

o   Tenemos 20 años formando profesionales expertos en salud.

o   Institución educativa Licenciada por la SUNEDU.

o   Brindamos una formación integral con enfoque en gestión de servicios de salud.

o   Contamos con infraestructura especializada diseñada y equipada con los más altos estándares de calidad para la formación en salud: simuladores de alta fidelidad y laboratorios modernos.

o   Ofrecemos experiencias pre profesionales controladas y multidisciplinarias desde los primeros ciclos.

o   Formamos líderes para el mundo: idiomas y herramientas de gestión.

o   Formamos profesionales actualizados que dominan las tendencias globales.

Objetivos

Misión:
La carrera de Farmacia y Bioquímica de la Universidad Científica del Sur, forma profesionales Químico Farmacéuticos líderes y de excelencia, con una sólida formación en la investigación científica e innovación de medicamentos, alimentos, cosméticos y productos sanitarios, con preceptos éticos y morales elevados y con capacidad de gestión y gerencia en los distintos campos de la profesión, comprometidos con la salud de la sociedad y desarrollo del país.

Visión:
Convertir a la carrera de Farmacia y Bioquímica en un centro universitario de excelencia, reconocida como una de las más importantes del Perú, siendo referente de los mejores profesionales Químico Farmacéuticos del país que respondan en forma integral y oportuna a las exigencias de la sociedad.