Área: Administrativas y Comerciales

ESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA UN MODELO DE NEGOCIO - MODELO CANVAS

  • Curso
  • Online
  • Inscripción desde: 14 de diciembre
  • Inicio de clases: 27 de enero
  • 2 meses
  • A RITMO DEL ESTUDIANTE
  • 700.00

Descripción

En un mercado altamente competitivo y que evoluciona constantemente, gestar y desarrollar una idea de negocio requiere en el emprendedor adoptar una visión empresarial con análisis de cada variable interna y externa que afectará la puesta en marcha de su negocio; asimismo deberá entender el juego económico del mercado. Con la ayuda de una buena planificación sabremos dónde estamos, dónde queremos ir, y qué vamos a hacer para llegar ahí y cómo lo vamos a hacer, es decir, un proceso no solo enfocado a estrategias empresariales y comerciales, sino en pensar en crear empresas competitivas e innovadoras que se adapten rápidamente a los cambios del mercado teniendo como foco principal al cliente.

Conscientes de ello, se ha concebido este curso de ESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA UN MODELO DE NEGOCIO - MODELO CANVAS, como instrumento y guía para los emprendedores y empresarios. Este curso se desarrollará en modalidad virtual y tendrá una duración de 2 meses, en 8 sesiones.

 

DOBLE CERTIFICACIÓN

Los participantes que cumplan satisfactoriamente con los requisitos académicos y administrativos del programa recibirán dos certificaciones, uno expedido por APRENDA y otro por FIDE.

 

Objetivos

OBJETIVO GENERAL


El curso tiene como objetivo desarrollar capacidades empresariales a través de metodologías innovadoras de gestión para poner en marcha sus propios negocios. Finalizado el curso estarán preparados para plantear la estructura de un plan de negocio de un emprendimiento personal.

¿A quién está dirigido?

Dirigido a emprendedores que están iniciando su propio emprendimiento y a empresarios de la micro y pequeña empresa que están revisando diversificar su negocio actual.