Área: Otros

Especialidad en Odontopediatría

  • Postgrado
  • Presencial
  • Lima, Perú | Lima, Lima, Lima
  • Lu 8:00 a.m. a 8:20 p.m. / Ma 8:00 a.m. a 8:20 p.m. / Ju 8:00 a.m. a 8:20 p.m. / Sa 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Descripción

Los Posgrados de las Escuelas de la Universidad Científica del Sur inicia la Especialidad en Odontopediatría con la finalidad de capacitar al cirujano dentista en el manejo y tratamiento de las principales afecciones estomatológicas del niño y el adolescente, madre gestante y pacientes especiales. Esta Especialidad  desarrollará aspectos formativos y terapéuticos en Odontopediatría, mediante el análisis crítico y sistemático de la información, además de la capacitación clínica en técnicas especializadas y la participación permanente en actividades científicas.

Objetivos

Objetivo

Formar Especialistas en Odontopediatría, capaces de analizar al paciente pediátrico integralmente, previniendo, diagnosticando y tratando enfermedades estomatológicas en el paciente sano y/o sistémicamente afectado. Su desarrollo estará basado en el modelo biopsicosocial, el cual está caracterizado por la proyección, actualidad, ética, docencia, investigación y pensamiento estratégico, con el propósito de generar perfiles altamente competitivos en sus alumnos.

¿A quién está dirigido?

Perfil

Cirujanos Dentistas

Requisitos

Requisitos

Formulario de Admisión (Anexo 1)
Copia de Título Profesional de Cirujano Dentista (obligatorio para todos los programas)*
Certificado de habilidad vigente expedida por el Colegio Odontológico del Perú para profesionales
Copia de D.N.I. / C. E.
Declaración Jurada (Anexo 2)
Currículo Vitae documentado
2 fotos tamaño carné a color con fondo blanco
Recibo de pago por inscripción
2 Carta de recomendación**
Evaluación escrita, práctica e idioma inglés**
Experiencia mínima de 2 años como C.D.**
(*) En caso de ser extranjeros los postulantes a la Especialidad deberán presentar el Título Profesional de Cirujano Dentista convalidado en el Perú.

(**) Solo para Ortodoncia.

Nota: Los candidatos de habla no hispana deberán presentar constancia de comprender, hablar y escribir el idioma español.