Área: Otros

Especialidad en Odontología Estética y Restauradora

  • Postgrado
  • Presencial
  • Lima, Lima, Lima
  • Lu 8:00 a.m. a 8:20 p.m. / Ma 8:00 a.m. a 8:20 p.m. / Mi 8:00 a.m. a 8:20 p.m. / Ju 8:00 a.m. a 8:20 p.m.

Descripción

Los Posgrados de las Escuelas de la Universidad Científica del Sur inicia la Especialidad en Odontología Estética y Restauradora con la finalidad de realizar tratamientos, basados en parámetros estéticos dentofaciales y criterios de oclusión funcional; mediante el uso de técnicas, materiales y equipos de última generación, enfocándonos en la planificación de casos clínicos y desarrollando criterios de investigación en la práctica profesional.

Objetivos

Objetivo
 

Formar Especialistas en Odontología Estética y Restauradora, permitiendo al egresado el manejo de técnicas de avanzada para devolver la función gnática. Ello permitirá crear estética y diseñar una sonrisa armónica, evaluando todos los criterios de análisis facial, mediante el conocimiento profundo, uso de materiales dentales y equipos de última generación. Además, incorporaremos conocimientos amplios de oclusión que le permitirán el manejo óptimo de sus casos clínicos, incluyendo prótesis libre de metal, prótesis sobre implantes y estética rosada. Preparará al profesional para desarrollar criterios de investigación aplicables en su práctica profesional.

¿A quién está dirigido?

Dirigido a
Cirujano Dentistas

Requisitos

Requisitos

Formulario de Admisión (Anexo 1)
Copia de Título Profesional de Cirujano Dentista (obligatorio para todos los programas)*
Certificado de habilidad vigente expedida por el Colegio Odontológico del Perú para profesionales
Copia de D.N.I. / C. E.
Declaración Jurada (Anexo 2)
Currículo Vitae documentado
2 fotos tamaño carné a color con fondo blanco
Recibo de pago por inscripción
2 Carta de recomendación**
Evaluación escrita, práctica e idioma inglés**
Experiencia mínima de 2 años como C.D.**
(*) En caso de ser extranjeros los postulantes a la Especialidad deberán presentar el Título Profesional de Cirujano Dentista convalidado en el Perú.

(**) Solo para Ortodoncia.

Nota: Los candidatos de habla no hispana deberán presentar constancia de comprender, hablar y escribir el idioma español.