Área: Publicidad, Comunicaciones e Internet

El proceso del UX: Diseña un Mobile App

  • Curso
  • Online
  • Inicio de clases: 2 de octubre
  • Ilimitado

Descripción

El diseño mobile, ya sea para un app o para un web-app, tiene ciertos parámetros que son exclusivos para móviles y que no se ven en el diseño web. Asimismo, el proceso de trabajo, las metodologías usadas, el diseño de interfaces y experiencias de usuario también se diferencian de web. Es vital conocer estas diferencias a la hora de realizar un diseño ya que hay factores que si bien son necesarios en un diseño web, en el diseño mobile te pueden jugar en contra.

En este curso de diseño mobile, conocerás todo el proceso práctico para diseñar una aplicación. Conocerás todo el proceso desde cómo investigar la industria de tu producto, hasta a cómo conocer a tus usuarios, organizar la información, probar la usabilidad y diseñar el app.

Soy Carlos Behrens, diseñador gráfico y web con más de 10 años de experiencia en el rubro. Utilizo Adobe Photoshop como herramienta principal y me especializo en el diseño de interfaces y experiencias de usuario.

Objetivos

El mercado del diseño web y mobile cada vez crece más. Con el constante crecimiento de marcas, aplicaciones y emprendedores cada vez hay más demanda de esto. Para poder trabajar y llegar a ellos solo necesitas tener un buen portafolio con trabajos reales que hayan sido exitosos. Para llegar a esto, no hace falta solo tener buen ojo o ser un diseñador experto, sino debes de conocer los procesos detrás y la argumentación de cada decisión de diseño, motivo por el cual llegarás de manera natural a grandes resultados y podrás destacarte frente a los demás competidores. ¡Inscríbete y mejora ya!